Edición Anterior: 29 de Octubre de 2020
Edición impresa // Policiales
El accidente ocurrió en el barrio Coronel Dorrego
Olavarría sumó una nueva víctima en siniestros viales: falleció un joven de 21 años
El joven de 21 años que protagonizó un gravísimo accidente el martes por la mañana en el barrio Coronel Dorrego falleció en las primeras horas de ayer, producto de las graves heridas que había sufrido. El adolescente que chocó el lunes pasado permanece internado en estado crítico.

El siniestro vial ocurrió el martes alrededor de las 11 en el cruce de calle 19 y Sargento Cabral. En el lugar impactaron una motocicleta marca Guerrero de 150 cilindrada y un camión marca Mercedes Benz 1114. En circunstancias que son materia de investigación, este último vehículo arrolló al rodado menor.

Al mando de la moto viajaba Matías González, de 21 años, quien fue trasladado de urgencia por una ambulancia de EMO al Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura". El joven estuvo internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hasta la mañana de ayer, cuando fuentes oficiales confirmaron que había fallecido.

Producto del grave choque González sufrió un traumatismo abdominal y tórax cerrado, y hasta el cierre de la jornada del martes se encontraba en estado reservado con asistencia mecánica respiratoria. El cuerpo del joven fue trasladado ayer a la morgue judicial de Azul para determinar las causas de la muerte.

Se iniciaron actuaciones caratuladas como "homicidio culposo", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 10 de la fiscal Viviana Beytía.

Por otra parte, el adolescente de 17 años que el lunes por la tarde protagonizó un fuerte choque en avenida Pringles y Dorrego permanece internado en UTI del Hospital en estado crítico.

La colisión ocurrió alrededor de las 15 entre un camión Ford Cargo 350 y una motocicleta Motomel de 150 cilindrada, y en este último circulaba la víctima, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano.

Finalmente en el parte médico difundido ayer se indicó que el hombre que protagonizó un accidente el miércoles de la semana pasada en un galpón ubicado en avenida Alberdi al 3400, permanece también internado en UTI en estado grave. Se trata de Miguel Angel Niz, de 56 años, quien cayó de un techo de 7 metros de alto.

MÁS TÍTULOS

Se prevé retomar la ampliación del Hospital Municipal en el primer trimestre
El secretario general de Uthgra habló de la nueva fase y de las complicaciones económicas de sus afiliados
Maximiliano Suescún, el intendente que suspendió una fiesta clandestina aún sabiendo que estaba su hija
Extendió plazos y ratificó que se requiere la conformidad de los padres
La suba de las tasas para financiamiento impacta un sector que mostró reactivación en medio de la pandemia
A la jornada de ayer, Olavarría tiene 635 pacientes activos de coronavirus
Será a las 11.30 en su Centro Logístico de Bahía Blanca
VOLEIBOL. Gimnasia habilitó la práctica al aire libre
TC MOURAS. Es el que utilizó la fecha pasada Matías Menvielle
CICLISMO. El olavarriense compite en Uruguay
NEWCOM. Organiza la Asociación Olavarriense de Voley
AJEDREZ. Sigue en marcha el "Pimponline"
TENIS ADAPTADO. El cordobés es el Nº 2 del mundo