Edición Anterior: 21 de Noviembre de 2020
Edición impresa // Deportes
FUTBOL. Arrancó la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional
De la Vega, parte del triunfo de Lanús
Boca Juniors no pudo con Lanús, que lo derrotó como visitante por 2 a 1 y le infligió la segunda derrota consecutiva, tras disputarse un partido por la cuarta fecha de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo, integrado por mayoría de suplentes, cayó por segundo fin de semana consecutiva en la Bombonera, mientras que en el visitante fue titular el olavarriense Pedro De la Vega: participó en los dos goles, pero fue reemplazado al término del primer tiempo.

Lanús, que se recuperó de un tropiezo frente a Newell’s, sacó diferencia con un doblete marcado en el primer tiempo por el delantero Nicolás Orsini. El atacante cordobés Ramón "Wanchope" Abila concretó el descuento auriazul, cerca del final del partido (41’).

Mientras Boca jugó con profesionales que no son habitualmente titulares (Mauro Zárate, Emmanuel Más y Diego González, quien debutó), Lanús recurrió a los de mayor experiencia para apuntalar a los juveniles y así darle un mayor potencial al equipo ante la imperiosa necesidad de sumar puntos para mantener chances.

El equipo "granate" que dirige Luis Zubeldía le dio prioridad a este cruce, a pesar de que el miércoles a las 19.15, también tendrá su reto internacional, frente a Bolívar y en la altura de La Paz, por la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Victoria de River

River le sacó anoche el invicto a Banfield, al que le ganó de visitante por 2 a 0 por la cuarta fecha, y lo alcanzó en la cima de la zona 3 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Los goles del encuentro, desarrollado en el estadio Florencio Sola y arbitrado por Fernando Rapallini, fueron de Ignacio Fernández (15’ ST) y Robert Rojas (33’ ST).

El defensor local Luciano Lollo -ex River- desperdició un tiro penal a los 16m del primer tiempo, y sobre el final del juego fue expulsado el delantero de River Jorge Carrascal.

Triunfo de Unión

Unión de Santa Fe, integrado por mayoría de suplentes, venció a Arsenal, en Sarandí, por 3 a 2, un resultado que marginó en forma definitiva a Racing a competir a la zona Reválida. El "tatengue" alcanzó su segundo éxito en el certamen, con sendas conquistas de Juan Manuel García (PT 43’ y ST 26’), además de una conversión en contra de su valla de Jhonatan Candia (ST 10’).

El propio uruguayo Candia (PT 36’) y Mateo Carabajal (ST 34’) anotaron para el equipo dirigido por Sergio Rondina. Con esta victoria, Unión llegó a las 7 unidades y quedó como único escolta del líder Atlético Tucumán (12). Por su lado, Racing (0) ya quedó eliminado de la lucha por la zona Campeonato.

MÁS TÍTULOS

La resistencia a los antimicrobianos está aumentando en todo el mundo
Informe del Mercado Ganadero de Rosario (Rosgan)
Antes los chicos participaban en la sede; ahora se entregan semillas a las familias
DIA DE LA ENFERMERA. María José Recofsky, primero mucama y luego enfermera
Los cupos de 5500 motos en un mes se agotaron en tres días y aún no sabe cómo se llevará a la práctica
Alegan que hay especulación. Algunos propietarios de corralones y cámaras nacionales dicen que es por la brecha y la demanda
Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
INFERIORES. Hubo reunión en la Liga de Fútbol
CLASE DOS. Cristian Garbiglia no dejó pasar nada
TENIS. Sigue el Masters de Londres
KARTING. Estaban previstas para mañana en el AMCO
BASQUETBOL. Juan Manuel Gatti continúa en el staff técnico de la Selección
TURISMO PISTA. Danilo Gil, el mejor de la Clase Uno ayer en Buenos Aires
PADEL. Hubo duelo de argentinos en cuartos de final, con victoria para el olavarriense y el cordobés
Se acerca el regreso de las categorías de ascenso
FUTBOL. Arrancó la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional