Edición Anterior: 21 de Noviembre de 2020
Edición impresa // Deportes
Se acerca el regreso de las categorías de ascenso
Olavarrienses tuvieron minutos en amistosos
Muchos jugadores olavarrienses tuvieron partidos amistosos en el ascenso argentino. Se trata de los últimos encuentros, ya que la mayoría de las categorías comenzarán a definir los torneos en las próximas semanas.

Uno de los encuentros se registró ayer, donde UAI Urquiza sumó un nuevo partido amistoso de cara a la vuelta a la acción pautada para los primeros días de septiembre. En ese marco, el equipo de la Primera "B" Metropolitana se presentó ante Huracán, en La Quemita, con victorias para los de Parque Patricios por 2 a 0 y 1 a 0.

Allí uno dos olavarrienses ya que Carlos Battigelli fue titular en el equipo principal, mientras que Ignacio Pierce fue parte del segundo. En cuanto al delantero, el mismo está a prueba en UAI Urquiza: pidió los permisos necesarios en Olavarría -estaba trabajando en Racing, de cara al Regional Amateur- y en los próximos días se definirá su futuro.

En la misma categoría se desempeña Juan Ignacio Barbieri. En este caso será el debut para el ex Ferro Carril Sud, que es refuerzo del CADU. Además, durante la semana Sansinena de General Cerri (Federal "A") y Bella Vista de Bahía Blanca (Regional Amateur) se midieron en dos encuentros, que terminaron empatados: en el equipo albirojo fue titular el defensor Agustín Osinaga.

Dentro del Federal "A" también competirán Braian Guille (Olimpo de Bahía Blanca) y Leonardo Vitale (Juventud Unida Universitario de San Luis), categoría que tiene todo definido para establecer los dos ascensos a partir del próximo mes.

En la Primera Nacional, Sarmiento de Junín -equipo de Braian Salvareschi- se presentará hoy ante la reserva de Newell’s; mientras que en la misma categoría juegan Ignacio Pietrobono y Maximiliano Ferreira (Defensores de Belgrano) y Edgardo Maldonado (Agropecuario). El certamen se reanudará el próximo fin de semana.

En el ámbito internacional Kevin Ceceri ya compite en la primera división de Jordania (se sumó meses atrás), mientras que Facundo García lo hace en la filial de Valencia (Segunda B de España). También Matías Abelairas espera la reanudación de su torneo, pero en este caso con Palmaflor y en la primera división de Bolivia.

MÁS TÍTULOS

La resistencia a los antimicrobianos está aumentando en todo el mundo
Informe del Mercado Ganadero de Rosario (Rosgan)
Antes los chicos participaban en la sede; ahora se entregan semillas a las familias
DIA DE LA ENFERMERA. María José Recofsky, primero mucama y luego enfermera
Los cupos de 5500 motos en un mes se agotaron en tres días y aún no sabe cómo se llevará a la práctica
Alegan que hay especulación. Algunos propietarios de corralones y cámaras nacionales dicen que es por la brecha y la demanda
Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
INFERIORES. Hubo reunión en la Liga de Fútbol
CLASE DOS. Cristian Garbiglia no dejó pasar nada
TENIS. Sigue el Masters de Londres
KARTING. Estaban previstas para mañana en el AMCO
BASQUETBOL. Juan Manuel Gatti continúa en el staff técnico de la Selección
TURISMO PISTA. Danilo Gil, el mejor de la Clase Uno ayer en Buenos Aires
PADEL. Hubo duelo de argentinos en cuartos de final, con victoria para el olavarriense y el cordobés
Se acerca el regreso de las categorías de ascenso
FUTBOL. Arrancó la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional