Edición Anterior: 22 de Noviembre de 2020
Edición impresa // Deportes
CLASE DOS. Ganó Tomás Vitar, seguido por el sierrabayense
Un nuevo podio para Santiago Tambucci
Estupendo arranque de la fecha doble para Santiago Tambucci. Con el Chevrolet Celta atendido por la dupla Fiornovelli - Cassou recibió la bandera a cuadros en el segundo lugar, ayer en el circuito N° 8 del Autódromo de Buenos Aires. Para el piloto de Sierras Bayas significó su segundo podio consecutivo en el "Gálvez" que lo posiciona ahora en el 4to. lugar del campeonato.

La Clase Dos abrió el sábado en Buenos Aires con la primera final (fecha 5), siendo Tomás Vitar quien largaba desde la posición de privilegio mientras Renzo Blotta y Santiago Tambucci lograban dar cuenta de un Cristian Garbiglia que había comenzado afianzado en la lucha por la punta para luego quedar relegado a la cuarta posición parcial mientras Bayala, Sala y Elizalde se sostenían en los primeros puestos buscando su chance.

Mientras Tomás Vitar iba afianzando la diferencia a su favor, Santiago Tambucci era quien ascendía a la condición de escolta disputando de igual a igual la posición con Cristian Garbiglia quien parecía ampliar algo de diferencia a su favor con respecto a Lucas Bayala y Renzo Blotta, todo esto mediando la competencia y con un desgaste de las unidades que iba evidenciándose luego de una primera parte de constante pelea por los puestos de relevancia.

A cinco vueltas del final la primera posición de Tomás Vitar parecía no correr mayores riesgos, pero las miradas se posaban en Cristian Garbiglia ya que el piloto cordobés parecía perder terreno sobre su Chevrolet Corsa perdiendo rápidamente muchos lugares y dejando pasar puntos clave en función del campeonato. De esta manera detrás de Vitar se encolumnaban Santiago Tambucci y Lucas Bayala peleando de igual a igual la condición de escolta y más relegados surgían Renzo Blotta y Leandro Elizalde, destacando que el piloto de El Palomar sumaba puntos importantes en la lucha por el campeonato.

La última vuelta mantendría la constante de un Cristian Garbiglia que seguía perdiendo puestos en el clasificador tratando de mantenerse en zona puntuable mientras Tomás Vitar afirmaba su liderazgo y encaminaba todo a una primera victoria que finalmente se hizo realidad, segundo culminó Santiago Tambucci, tercero Lucas Bayala, cuarto Renzo Blotta y quinto Leandro Elizalde. Detrás llegaron Tomás Aramburu, Diego Vaño, Juan Lecce, Nicolás Ayestaran y Matías Cravero.

El campeonato muestra a Cristian Garbiglia liderando el campeonato con 127 unidades, segundo es Leandro Elizalde con 111,50 y tercero se ubica Matías Cravero con 83.5. Hoy a las 11.15 tendrá lugar la sexta fecha del año.

MÁS TÍTULOS

TURISMO PISTA. Los pilotos de Olavarría quedaron 2° y 3°, respectivamente
BOXEO. Ante el estadounidense Sean Hemphill
GOLF. Copa Memorial "Juan Minvielle"
CLASE DOS. Ganó Tomás Vitar, seguido por el sierrabayense
PADEL. Se quedaron con el título en el Las Rozas Open
BINGO VIRTUAL. El evento de la Unión de Clubes se realizará hoy a las 20 por Canal Local