Edición Anterior: 22 de Noviembre de 2020
Edición impresa // Deportes
TURISMO PISTA. Los pilotos de Olavarría quedaron 2° y 3°, respectivamente
Pezzucchi y Crevatín, a puro festejo en el "Gálvez"
El chaqueño Franco Melli ganó en la Clase Uno con motor de Cassou. Olavarría ocupó los otros dos lugares del podio. La fecha 6 tiene hoy en la primera fila a Crevatín - Pezzucchi en Buenos Aires.
Los pilotos de Olavarría se destacaron en la fecha 5 de la Clase Uno del Turismo Pista en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires. Por un lado, Nicolás Pezzucchi se mostró feliz por haber sido el más rápido de la clasificación con la mecánica de su padre y luego celebró la obtención del 2do. puesto.

En el mismo nivel de satisfacción terminó Daniel Crevatín. El piloto de Sierra Chica llegó 3ro. y pasó a ser el nuevo puntero del campeonato, ya que Nicolás Bonfiglio se enredó con Arguissain para retroceder al puesto 17.

La victoria quedó por primera vez para Franco Melli. El de Resistencia, Chaco, celebró su éxito a bordo del Fiat Uno atendido para la exitosa dupla conformada por Fabio Fiornovelli en el chasis y Juan José Cassou en el motor.

En cuanto a los demás olavarrienses: puesto 30° para Fernando Currá en su regreso a la categoría. Lugar 39° para Diego Valisi con 3 vueltas menos.

Dos veces se neutralizó la carrera, sin embargo, lo peor ocurrió cuando se cumplía la primera de las 12 vueltas. Golpe importante en la recta principal, Claudio Cruzado pegó contra el paredón, casi la totalidad de los pilotos lo esquivaron, pero no pudo hacerlo Joaquín Deucedes que le pegó y volcó su auto.

Tanto Claudio Cruzado como Joaquin Deucedes se bajaron de sus autos y están bien físicamente, aunque fueron traslados por el servicio médico.

"Muy áspera la carrera, pero me gusta correr así. Después de algunos toques decidí esperar porque el auto tenía ritmo. Es importante estar en el podio y para mañana (domingo) hice lo pole, así que voy a tratar de ganar o sino sumar la mayor cantidad de puntos", sostuvo Daniel Crevatín en la transmisión de Carburando por TyC Sports Play.

Luego llegó el turno de Nicolás Pezzucchi. El campeón 2013 del TC Pista valoró haber logrado la clasificación para la fecha 5: "gran pole para el equipo" dijo quien compite también en TC Pick Up. Respecto al segundo puesto se mostró satisfecho al entender que "me faltaba un poco por derecho por eso trataba de cuidarme en los sectores trabados. Pude terminar la carrera tranquila después del desparramo de Bonfiglio. Este gran resultado lo comparto con mi equipo, mi papá (Sergio) y Diego Valisi".

Hoy, desde las 10.15, se disputará la 6° fecha con Daniel Crevatín desde la mejor ubicación luego de haber sido el más rápido de la clasificación. Segundo terminó Nicolás Pezzucchi, por lo tanto, la primera fila será exclusiva para los pilotos de Olavarría. En tanto, Diego Valisi lo hará desde el cajón 34 y Fernando Currá desde el 43. Con 5 fechas disputadas, ahora el líder es Daniel Crevatín con 133 puntos sobre Nicolás Bonfiglio con 117.

MÁS TÍTULOS

TURISMO PISTA. Los pilotos de Olavarría quedaron 2° y 3°, respectivamente
BOXEO. Ante el estadounidense Sean Hemphill
GOLF. Copa Memorial "Juan Minvielle"
CLASE DOS. Ganó Tomás Vitar, seguido por el sierrabayense
PADEL. Se quedaron con el título en el Las Rozas Open
BINGO VIRTUAL. El evento de la Unión de Clubes se realizará hoy a las 20 por Canal Local