Edición Anterior: 22 de Noviembre de 2020
Edición impresa // La Ciudad
Grupos "celestes" se despliegan contra el aborto
Los sectores contrarios a la legalización del aborto -entre ellos la Iglesia católica, la evangélica y organizaciones de la sociedad civil- comenzarán a desplegar en los próximos días diversas acciones para expresar su rechazo al proyecto enviado esta semana por el Gobierno nacional al Congreso.

La primera de estas iniciativas se concretará el próximo sábado a partir de las 15, con una marcha al Congreso nacional -donde en los próximos días la Cámara de Diputados iniciará el tratamiento- y que se replicará en los lugares públicos más representativos de distintas provincias.

Referentes de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), las iglesias evangélicas y organizaciones autodenominadas "provida" mantuvieron reuniones esta semana, luego de que el martes el presidente Alberto Fernández anunciara el envío del proyecto de legalización del aborto. La intención de estos sectores es unir esfuerzos y coordinar acciones para expresar su descontento con la iniciativa oficial, pese a que desde el gobierno se intentó equilibrar el rechazo de estos sectores con el envío paralelo del Plan de los 1.000 días para la atención de la mujer embarazada y el niño en sus primeros años. Télam

MÁS TÍTULOS

TURISMO PISTA. Los pilotos de Olavarría quedaron 2° y 3°, respectivamente
BOXEO. Ante el estadounidense Sean Hemphill
GOLF. Copa Memorial "Juan Minvielle"
CLASE DOS. Ganó Tomás Vitar, seguido por el sierrabayense
PADEL. Se quedaron con el título en el Las Rozas Open
BINGO VIRTUAL. El evento de la Unión de Clubes se realizará hoy a las 20 por Canal Local