Edición Anterior: 22 de Noviembre de 2020
Edición impresa // Policiales
Tenencia de drogas: solicitaron la detención de un joven
El fiscal Lucas Moyano indagó ayer y solicitó la detención de un joven de 23 años quien es investigado por la tenencia de estupefacientes con fines de comercialización. El Juzgado de Garantías cuenta con un plazo de 5 días para responder la solicitud.

El hombre fue aprehendido en el cierre de la jornada del viernes en un allanamiento que se realizó en una vivienda de avenida Avellaneda al 2900. En esta vivienda secuestraron 5 plantas de marihuana, varios plantines de marihuana, luces led y abono para el cultivo de marihuana, aceite y fertilizante para cultivo de la misma sustancia, dinero en efectivo y un teléfono celular.

El aprehendido fue trasladado a la sede de la comisaría Primera y ayer se realizó la audiencia de defensa del imputado, en el que el doctor Moyano lo imputó por el delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor", en el marco de lo que establece la ley 23.737.

Además el titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 19 solicitó al juez de Garantías Carlos Villamarín la conversión de aprehensión en detención del acusado.

Asimismo, voceros policiales indicaron que cuando se realizó el allanamiento se encontraba en el lugar la pareja del aprehendido, y cómo cuentan con medidas de restricción de acercamiento ordenadas por el Juzgado de Familia se iniciaron actuaciones por "desobediencia".

El procedimiento fue concretado por agentes del Comando de Patrullas Olavarría (CPO), la comisaría Primera, la subcomisaría de Hinojo, el destacamento de Sierra Chica y el grupo GAD.

MÁS TÍTULOS

TURISMO PISTA. Los pilotos de Olavarría quedaron 2° y 3°, respectivamente
BOXEO. Ante el estadounidense Sean Hemphill
GOLF. Copa Memorial "Juan Minvielle"
CLASE DOS. Ganó Tomás Vitar, seguido por el sierrabayense
PADEL. Se quedaron con el título en el Las Rozas Open
BINGO VIRTUAL. El evento de la Unión de Clubes se realizará hoy a las 20 por Canal Local