Edición Anterior: 22 de Noviembre de 2020
Edición impresa // Policiales
Dos heridos en un violento choque sobre la ruta 226
Dos personas fueron hospitalizadas ayer por la mañana luego de un fuerte accidente que ocurrió sobre la ruta nacional 226, a la altura del kilómetro 267. Una de las víctimas transitaba en rollers sobre el lugar.

El choque sucedió pasadas las 9 de ayer cuando un camión Ford Cargo, que circulaba en dirección Azul-Olavarría, impactó contra un automóvil Chevrolet Onix, que se dirigía en el mismo sentido, pero a muy baja velocidad.

Producto del violento impacto del camión, el rodado menor volcó sobre la banquina, mientras que su conductor, de 43 años, debió ser trasladado al Hospital en una ambulancia. Voceros policiales indicaron que además fue hospitalizada una mujer de 30 años que circulaba por la ruta en rollers, y se presume que quien iba al mando del Onix circulaba a baja velocidad para acompañar a la joven.

Quien sufrió las lesiones de mayor gravedad fue el hombre, quien registró una fractura del maxilar y al cierre de esta edición permanecía internado en la guardia del Hospital en estado estable. En el lugar trabajó personal de la subcomisaría de Hinojo.

Evolución favorable

Por otra parte, en el parte médico de ayer se indicó que la mujer que fue arrollada por un camión el jueves pasado evoluciona favorablemente, luego de que en las últimas horas le pudieran retirar el respirador.

Se trata de Stella Maris Urruty, de 73 años, quien fue atropellada por un Mercedes Benz 815 destinado a remolques el jueves por la mañana en el cruce de las avenidas Del Valle y Pringles. La víctima sufrió gravísimas heridas y desde ese día permanece internada en la Unidad de Terapia Intensiva.

MÁS TÍTULOS

TURISMO PISTA. Los pilotos de Olavarría quedaron 2° y 3°, respectivamente
BOXEO. Ante el estadounidense Sean Hemphill
GOLF. Copa Memorial "Juan Minvielle"
CLASE DOS. Ganó Tomás Vitar, seguido por el sierrabayense
PADEL. Se quedaron con el título en el Las Rozas Open
BINGO VIRTUAL. El evento de la Unión de Clubes se realizará hoy a las 20 por Canal Local