Edición Anterior: 22 de Noviembre de 2020
Edición impresa // Sociales
Hoy a las 11 horas por Canal Local e Internet
Misa en vivo desde la capilla Monte Viggiano
Debido a la emergencia sanitaria y de acuerdo con las disposiciones diocesanas y medidas municipales, las parroquias del partido de Olavarría también debieron suspender la celebración de la santa misa. Por ello desde la parroquia de Monte Viggiano se invita a seguir la misa por la radio, la televisión y otros medios de comunicación, como a una oración continua, particularmente el rezo del rosario en familia.

Como es habitual, hoy domingo a las 11 horas desde el santuario de Monte Viggiano se televisará en vivo la misa a través de la pantalla televisiva de Canal Local de El Popular Medios (canal 7 de Cablevisión) y por Internet a través de YouTube (en el canal "Parroquia Monte Viggiano Olavarría") y Facebook ("Parroquia Nuestra Señora de Monte Viggiano - Olavarría") -con rezo del rosario desde las 10.30-.

Además, de lunes a sábados a las 18.30 horas desde el templo Monte Viggiano se realiza el rezo del santo rosario y la celebración de la misa, por los mismos canales de YouTube y Facebook.

MÁS TÍTULOS

TURISMO PISTA. Los pilotos de Olavarría quedaron 2° y 3°, respectivamente
BOXEO. Ante el estadounidense Sean Hemphill
GOLF. Copa Memorial "Juan Minvielle"
CLASE DOS. Ganó Tomás Vitar, seguido por el sierrabayense
PADEL. Se quedaron con el título en el Las Rozas Open
BINGO VIRTUAL. El evento de la Unión de Clubes se realizará hoy a las 20 por Canal Local