Edición Anterior: 22 de Noviembre de 2020
Edición impresa // La Zona
El Club Atlético Lilán abrió la inscripción para asistir a la Colonia Amanecer Azulgrana
Desde ayer se encuentra abierta la inscripción para asistir a la Colonia Amanecer Azulgrana del Club Atlético Lilán para niños de 4 a 14 años. La misma se extenderá durante la próxima semana y se podrá efectuar en la secretaría del club, de 17 a 20 horas. El inicio de temporada para los más pequeños será el lunes 14 de diciembre.

Gastón Maldonado, presidente del club, con el profesor Silvio Colo, coordinador de la Colonia, dieron detalles de la actividad que estará sujeta a los protocolos vigentes del Covid, donde se avanza en elaborar el marco definitivo que permita realizar la actividad en medio de la realidad que toca vivir.

A diferencia de otros años, la inscripción es anticipada por la pandemia, "dado que la entidad debe saber la cantidad de niños inscriptos, porque de ello también de alguna forma la cantidad de personal necesario, ya que además de los tres profesores y tres ayudantes estables, podrían agregarse más", señaló el profesor Silvio Colo.

Pensando en la importancia y lo fundamental que tiene para los niños socializar y disfrutar momentos, así como adaptar la actividad y compartir los protocolos, la Colonia mantiene su proyecto base recreativo, pileta con protocolo y, fuera del agua, recreación, bailes y deportes.

En materia de obras se continúa en la refacción del vestuario local, la utilería y el vestuario de árbitros. Para el lado de las piletas comprende el cierre de las añejas aberturas y el año que viene se prevé realizar el revestimiento como el lateral que da al campo de juego. Los vestuarios cuentan en esta etapa con la renovación de cañerías de agua y gas y tanque de agua.

También está entre los planes iniciar el Torneo de Baby Fútbol a mediados de diciembre, aprovechando el mejor clima que suelen tener las noches de febrero. Luego se indicó que los chicos deberán venir a jugar vestidos con la ropa deportiva desde sus casas para no compartir y usar vestuarios.

La inscripción de mayores será también en el mismo horario, aunque el caudal de gente es menor, y se comenzará a inscribir posterior al cierre de la inscripción de la colonia.

Maldonado agradeció en el final a socios y simpatizantes por el apoyo dado en un año tan especial, que les permitió no percibir grandes ingresos de dinero y poder cerrar sin deudas.

MÁS TÍTULOS

TURISMO PISTA. Los pilotos de Olavarría quedaron 2° y 3°, respectivamente
BOXEO. Ante el estadounidense Sean Hemphill
GOLF. Copa Memorial "Juan Minvielle"
CLASE DOS. Ganó Tomás Vitar, seguido por el sierrabayense
PADEL. Se quedaron con el título en el Las Rozas Open
BINGO VIRTUAL. El evento de la Unión de Clubes se realizará hoy a las 20 por Canal Local