Edición Anterior: 30 de Noviembre de 2020
Edición impresa // Policiales
Chocó tres autos y un contenedor
Un conductor desenfrenado protagonizó en la madrugada de ayer varios choques en el barrio Provincias Unidas, donde embistió tres vehículos estacionados y un contenedor de basura. Fue rescatado por Bomberos.

El primero de los impactos sucedió en la calle Buchardo, a pocos metros de avenida La Rioja, cuando el conductor de un Peugeot 307 colisionó contra un Peugeot 505, y en el mismo sector impactó violentamente contra un contenedor de basura, que quedó tumbado.

El conductor continuó su recorrido por Buchardo en dirección a avenida Pellegrini, y chocó un Fiat 128 Súper Europa blanco, para finalmente impactar contra un Renault Clío que terminó sobre la vereda a la altura de Islas Malvinas.

El peligroso proceder de este hombre, que se presume estaba bajo el efecto de alguna sustancia, provocó el malestar de los vecinos, algunos de ellos propietarios de los vehículos dañados.

Luego del último choque el automovilista debió ser rescatado por bomberos voluntarios, que debieron sacarlo del vehículo por la parte trasera del mismo. Al conductor se le hicieron estudios toxicológicos en el Hospital Municipal.

Por otra parte, en la madrugada de ayer también fue aprehendido otro conductor que circuló en contra mano por el trayecto de más de 20 cuadras mientras era perseguido por la policía. El Peugeot 206 fue interceptado en el cruce de la avenida Pringles y Cortés, donde aprehendieron al conductor de 19 años.

El automóvil fue secuestrado y se iniciaron actuaciones caratuladas como "desobediencia", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 que coordina la fiscal Viviana Beytía.

MÁS TÍTULOS

Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Nueva fecha de futgolf
PADEL. Federico Chingotto, en gran presente luego de su primer título en el WPT
TC MOURAS. Se viene la definición del campeonato