Edición Anterior: 30 de Noviembre de 2020
Edición impresa // Policiales
El acusado de 30 años quedó alojado en la sede de la comisaría Primera local
El limpiavidrios apuñalado evoluciona de forma favorable y solicitaron la detención del agresor
La causa que instruye la fiscal Viviana Beytía fue caratulada como "homicidio en grado de tentativa". El apuñalado fue sometido a una cirugía luego de que le clavaran un cepillo secador de vidrios a la altura del cuello.
La fiscal Viviana Beytía solicitó la conversión de aprehensión en detención para el joven de 30 años que fue capturado el pasado sábado luego de que hiriera salvajemente a un limpiavidrios. La víctima fue internada en grave estado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura".

En la mañana de ayer el agresor fue trasladado a la sede del Poder Judicial, donde se realizó la audiencia de defensa del imputado. La misma fue encabezada por la fiscal Beytía, titular de la Unidad Funcional de Instrucción N° 10 de Olavarría, dependencia desde la que se lleva adelante la investigación por este ataque.

Fuentes vinculadas a la causa indicaron que el agresor fue imputado por el delito de "homicidio en grado de tentativa". Además, la fiscal Beytía solicitó al Juzgado de Garantías N.º 2 la detención del joven de 30 años, quien mientras tanto permanece alojado en el calabozo de la comisaría Primera. El juez Carlos Villamarín cuenta con un plazo de 5 días corridos para dar respuesta a a requisitoria de la fiscalía.

El violento ataque en el que resultó herido Alejandro José Fernández, de 32 años, sucedió pasadas las 19 del sábado en la avenida Pringles a la altura de Hipólito Yrigoyen. El agresor, que tenía una relación previa con la víctima, le asestó una puñalada en el cuello con el mango de aluminio de un cepillo para limpiar vidrios.

Esta lesión le produjo una intensa hemorragia por lo que fue trasladado de urgencia por una ambulancia del SAME al Hospital Municipal. El mismo sábado por la noche fue sometido a una cirugía, y luego fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado estable. Además se le realizó una transfusión sanguínea. En el marte médico oficial de ayer se indicó que su evolución fue favorable y se agregó que se evalúa que en las próximas horas sea derivado al piso de cirugía del centro médico.

El ataque

MÁS TÍTULOS

Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Nueva fecha de futgolf
PADEL. Federico Chingotto, en gran presente luego de su primer título en el WPT
TC MOURAS. Se viene la definición del campeonato