Edición Anterior: 30 de Noviembre de 2020
Edición impresa // La Zona
Inscripción de aspirantes a guardavidas
El Municipio de General La Madrid informó que comenzó el período de inscripción para cubrir cargos de guardavidas, para desempeñar funciones durante la temporada de verano 2020/2021 en la Dirección de Deportes. El mismo se extenderá hasta el viernes de 4 de diciembre.

Los interesados deberán presentar la siguiente documentación: curriculum vitae; título habilitante, analítico y porcentaje de la carrera; Reválida del año 2019; experiencia laboral y contacto de referencia; disponibilidad horaria y de movilidad; y lugar de residencia en temporada de verano.

Dicha documentación deberá ser entregada en el Polideportivo Municipal en el horario de 8 a 12 o podrá ser enviada por e-mail: [email protected]

Así mismo se informó que una vez finalizado el periodo de inscripción se evaluará la documentación recibida, para luego confeccionar el listado con los aspirantes para cubrir los cargos vacantes correspondientes.

Por dudas e informas, los interesados se deben comunicar al teléfono (02286) 420098 o dirigirse a la oficina de la Dirección de Deportes, en el Polideportivo.

MÁS TÍTULOS

Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Nueva fecha de futgolf
PADEL. Federico Chingotto, en gran presente luego de su primer título en el WPT
TC MOURAS. Se viene la definición del campeonato