Edición Anterior: 30 de Noviembre de 2020
Edición impresa // La Zona
Se extenderán hasta el próximo jueves
En forma virtual, comienzan hoy las Jornadas de Educación por el Arte
Organizadas por el Municipio de Laprida, en la jornada de hoy darán comienzo las Jornadas de Educación por el Arte en Laprida, las que se extenderán hasta el próximo jueves. Debido al protocolos sanitarios impuestos por la actual pandemia de coronavirus, este año las actividades serán en la modalidad virtual y gratuitas, a través de las redes sociales del Municipio (Facebook, YouTube e Instagram). "A un par de clics para vivir un año más todo el arte desde Laprida, para el mundo", se señala.

Desde el Municipio se indicó que se podrá participar del taller que se desee con sólo conectarse a las redes sociales de la Municipalidad, y sin inscripción previa. "Tomamos al arte como herramienta de creación, de conocimiento y de transformación, fomentando la idea de sostenibilidad para construir un mundo mejor para nosotros y las generaciones futuras. Con la misma motivación y el espíritu de siempre generamos un espacio junto a los profes que nos invita a reflexionar, concientizar, motivar, capacitar, jugar, reutilizar", se señala desde el área de Cultura municipal.

Finalmente, desde el Municipio se invitó a "vivir y disfrutar de las Jornadas de un modo diferente, pero con el mismo sentimiento de todos los años".

Los talleres

La apertura y presentación a través de las redes sociales se realizará hoy a las 10. Todos los días entre hoy y el jueves, a las 17 horas habrá estrenos de videos con los talleres.

Hoy lunes: Relatos de Experiencias de Educación Ambiental, a cargo de Pablo Stéfano; y Mimo Tips, con Luciano Brindisi. Mañana martes: "De la recolección a la creación", a cargo de Camila Loos; "Introducción al Cine", con Anabella Becker; y "Bolsas Ecológicas", con Marianela Colman.

El próximo miércoles: "Palabras que Desafían", a cargo de Eliana Wilde; "Construcción de Objetos", con Marita Schwab; y "Maquillaje Artístico - Madre Tierra", con Yésica Duhau. Finalmente, el próximo jueves: "Docu show", a cargo de Luciano Brindisi.

MÁS TÍTULOS

Columna de las Misioneras del Padre Kolbe
Nueva fecha de futgolf
PADEL. Federico Chingotto, en gran presente luego de su primer título en el WPT
TC MOURAS. Se viene la definición del campeonato