Edición Anterior: 13 de Enero de 2021
Edición impresa // Espectáculos
Agenda cultural para la temporada de verano
Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad se dieron a conocer algunas actividades que se pondrán en marcha de forma semipresencial en cuatro espacios culturales de la ciudad. "Es una apertura que se irá dando de manera paulatina pero que va a ser de gran ayuda tanto para los artistas como para los espacios", resaltó la subsecretaria, licencida Agustina Marino.

"Dentro del contexto que estamos transitando, y del año que nos tocó transitar confiamos en poder ir activando el sector cultural de a poco, con todos los cuidados necesarios para el público y quienes trabajan en las instituciones", agregó Marino.

"En una primera etapa, y para poder abrir una agenda cultural durante el verano es que el Museo Damaso Arce, Museo de las Ciencias, Museo Hnos Emiliozzi y el Centro Cultural San José abrirán, con los protocolos correspondientes, y con una programación que tiene la intención de brindar a la gente propuestas y a los artistas retomar estos espacios, que ya de por sí son suyos, en relación al vínculo del arte con la comunidad", remarcó Marino.

Si bien la idea es seguir bridando también propuestas de forma virtual, se busca que de a poco el público vaya volviendo a los espacios y pueda disfrutar nuevamente de ellos. La agenda cultural comprende presentaciones de bandas de música, teatro, visitas guiadas, talleres y muestras. Las propuestas se irán dando a conocer por las redes de cada espacio y los interesados podrán consultar por cupos y horarios. La agenda es la siguiente:

Museo Municipal "Hnos. Emiliozzi" mail: [email protected]

Facebook: @Museomunicipalhnosemiliozzi; IG: museohermanosemiliozzi; Twitter: @MuseoEmiliozzi.

Centro Cultural Municipal "San José"; Mail: [email protected]; Facebook: @CentroculturalSanJose; IG: CentroCulturalSanJose.

Museo Dámaso Arce; Mail: [email protected]; Facebook: Museo Dámaso Arce; Instagram: @museodamasoarce; Youtube: Museo Dámaso Arce.

Museo Municipal de las ciencias Mail: [email protected]; Facebook: Museo de las Ciencias Olavarría; Instagram: @museodelascienciasolavarria.

MÁS TÍTULOS

La postura en contra fue unánime. La Vicepresidenta buscaría debilitar a los gremios y quitarle apoyo al Presidente
El analista Gabriel Schmale evaluó el escenario y se refirió a las alternativas para este año
La actividad funciona a "ritmo lento", a seis meses de su reapertura
El centenario del nacimiento delpadre Luis Faccenda, fundador de la Inmaculada Padre Kolbe
Otros 145 vacunados entre los trabajadores de la salud
"No es una cura, ni algo mágico" dijo Fernando Bueno, presidente del Colegio de Farmacéuticos
VOLEIBOL. Paz Tolosa se desempeña en Gimnasia de La Plata
FUTBOL. Nicolás Di Bello analizó la primera presentación de Racing en el Torneo Regional Amateur