Edición Anterior: 13 de Enero de 2021
Edición impresa // Espectáculos
El Gran Jorge llevará su magia el domingo al Centro Cultural San José con otro gran show
El próximo domingo en doble función (a las 19.30 y a las 21) se presentará el reconocido mago olavarriense "El Gran Jorge" en el Centro Cultural San José, ubicado en Riobamba 2949, con cantidad limitada de espectadores ya que como hay que respetar los protocolos sanitarios sólo podrán estar presentes 50 personas.

De esta manera vuelve la magia a Olavarría, con un recorrido por su historia mágica y lo vivido hasta el momento, con sus rutinas más aplaudidas y las nuevas creaciones que prometen a los espectadores transitar por el sendero del misterio y de lo imposible.

El show tiene una duración de una hora, en el que se vibrará al ritmo de la magia al aire libre. El Gran Jorge presenta así un espectáculo dinámico, entretenido y divertido para la familia, pensado para los niños y hecho para los padres, por lo que será un lindo momento para compartir solo o en familia de la maravillosa sensación de vivir de la magia.

Cabe recordar que Francisco "Tato" Moris (El Gran Jorge) es actor egresado de la Escuela de Teatro de Buenos Aires, donde fue dirigido por el célebre Raúl Serrano, uno de los más reconocidos dramaturnos y pedagogos de la República Argentina. Su segundo tran maestro en el arte dramático ha sido el prestigioso Marcelo Savignone, destacado referente de la modernidad de la docencia sobre las tablas.

Sin embargo, Francisco no sólo es un artista forjado en las tradiciones de la actuación, sino que se destaca notablemente como mago, labor en la cual ha construido una sólida carrera consiguiendo su lugar merced a un gran carisma, natural talento y el respaldo de un formación de la que participaron los más afamados ilusionistas nacionales e internacionales.

La combinación de una consistente trayectoria actoral y una extraordinaria habilidad para la magia, ha permitido que Francisco Moris esté calificado para protagonizar toda clase de espectáculos, los que ha presentado no solamente en distintos rincones de nuestro país sino también en el extranjero, ya que en años anteriores ha recorrido Europa haciendo base en España.

Actualmente vive en Olavarría y está brindando seminarios y espectáculos de verano para pequeños grupos, porque la magia es un hermoso hobby y un gran pasatiempo con muchas cualidades positivas. Por lo tanto también brinda clases y espectáculos, por lo que se lo puede encontrar en Instagran: @gjfranmoris, o bien en la página web www.franciscomoris.com o bien por WhatsApp al número 11-68560306.

MÁS TÍTULOS

La postura en contra fue unánime. La Vicepresidenta buscaría debilitar a los gremios y quitarle apoyo al Presidente
El analista Gabriel Schmale evaluó el escenario y se refirió a las alternativas para este año
La actividad funciona a "ritmo lento", a seis meses de su reapertura
El centenario del nacimiento delpadre Luis Faccenda, fundador de la Inmaculada Padre Kolbe
Otros 145 vacunados entre los trabajadores de la salud
"No es una cura, ni algo mágico" dijo Fernando Bueno, presidente del Colegio de Farmacéuticos
VOLEIBOL. Paz Tolosa se desempeña en Gimnasia de La Plata
FUTBOL. Nicolás Di Bello analizó la primera presentación de Racing en el Torneo Regional Amateur