Edición Anterior: 15 de Enero de 2021
Edición impresa // Deportes
APPK. Es el campeón de Máster 150
Torres defenderá el título
Adrián Torres encara la temporada 2021 de APPK con muchas expectativas, llevando el número 1 en sus pontones. El tandilense utilizará una flamante unidad en la divisional Máster 150 del Karting del Sudeste. La Asociación Pilotos y Propietarios de Karting inicia su certamen el próximo 23 y 24 de enero en Olavarría. Son varios los protagonistas que ya confirmaron su participación en el arranque de la temporada.

Uno de ellos es Adrián Torres, campeón 2019 de Máster 150. En diálogo con Vértigo Motorsport, señaló que "encaramos el año con mucha expectativa. Aprovechamos el parate para hacer un repaso del chasis con el que salimos campeones, pero apostamos a otra marca, en búsqueda de seguir mejorando. Este 2021 tendremos un lindo desafío con el equipo. Seguiremos con la atención de Carlitos Omelaniuk en el motor, y de mi viejo (Sergio) en el chasis".

Adrián se ilusiona con poder retener la corona. "La intención es hacer el campeonato completo siempre que la pandemia, el trabajo y la economía nos dejen. La idea es defender el ‘uno’ hasta el final. Uno sueña con retener el título y ese es el objetivo. Agradezco a las publicidades, a los amigos y a mi familia que es incondicional. Trataremos de dar lo mejor", cerró.

MÁS TÍTULOS

APPK. Es el campeón de Máster 150
HANDBALL. En el Mundial de Egipto
INSTITUCIONAL. Temporada estival a pleno, cancha de fútbol 5 y nuevos técnicos en fútbol
KARTING. La familia Fornes apunta a la primera fecha
BASQUETBOL. El torneo comenzará el próximo 12 de febrero
Copa Argentina
GOLF. Se jugó el tradicional torneo de los miércoles