Edición Anterior: 15 de Enero de 2021
Edición impresa // La Zona
En la presentación del Censo Nacional Económico hubo funcionarios locales
Funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Local y Empleo participaron de la presentación del Censo Nacional Económico (CNE 2020/2021). El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) y la Dirección Provincial de Estadística (DPE) de Buenos Aires presentaron los lineamientos y objetivos del CNE ante los referentes de los organismos de producción, industria y desarrollo de 41 municipios de la provincia de Buenos Aires. El encuentro fue organizado por la DPE y el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia.

Se expusieron los detalles y alcances de la primera etapa digital del relevamiento, que se extenderá hasta junio de éste año.

Del encuentro virtual participaron la Secretaría de Desarrollo Local, la Dirección de Empleo y la Dirección de Modernización y Estadísticas del Municipio de General La Madrid. Los funcionarios locales informaron que se realizará una fuerte campaña de comunicación para difundir la importancia y necesidad del CNE 2020/2021, teniendo en cuenta que gracias a los datos que proporcione el mismo se podrá tener la información económica necesaria para trabajar durante los próximos diez años.

¿A quiénes se debe censar?

Las empresas e instituciones sin fines de lucro y las personas inscriptas en el monotributo y en el régimen de autónomos, son los que deben participar del censo. Las personas jurídicas (empresas e instituciones sin fines de lucro) deben completar el cuestionario digital del CNE hasta el 1 de abril de 2021, mientras que las personas inscriptas en el régimen de los Autónomos tendrán tiempo hasta el 1 de mayo de 2021 y las inscriptas en el Monotributo, hasta el 1 de junio de 2021.

El cuestionario ya se encuentra funcionando en la web oficial del INDEC censoeconomico.indec.gob.ar

MÁS TÍTULOS

APPK. Es el campeón de Máster 150
HANDBALL. En el Mundial de Egipto
INSTITUCIONAL. Temporada estival a pleno, cancha de fútbol 5 y nuevos técnicos en fútbol
KARTING. La familia Fornes apunta a la primera fecha
BASQUETBOL. El torneo comenzará el próximo 12 de febrero
Copa Argentina
GOLF. Se jugó el tradicional torneo de los miércoles