Edición Anterior: 15 de Enero de 2021
Edición impresa // La Zona
Están llenando el piletón del Balneario
Luego de las tareas de limpieza, ayer a la tarde iniciaron las tareas para volver a llenar el piletón del balneario "Eduardo Baraboglia". Se estima que entre el viernes y el sábado podría estar completo y así quedaría habilitado el uso para el fin de semana.

Luego de las intensas lluvias de la semana anterior que obligaron a abrir las compuertas para lograr el escurrimiento del agua, personal que cumple tareas en el espacio en conjunto con empleados de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizaron las tareas de limpieza del espejo.

Las labores demandaron un par de días y se puso en condiciones el piletón por lo que ayer a la tarde se inició el proceso de rellenado.

Desde el área de Turismo se comunicó que se decidió vaciar el balneario después del desborde del arroyo. Ahora las instalaciones quedaron en condiciones óptimas para que pueda ser utilizado por los bañistas con seguridad.

Con respecto a las actividades del fin de semana se informó que aún se está trabajando en la definición del artista aunque todo dependerá de las condiciones climáticas del día domingo.

MÁS TÍTULOS

APPK. Es el campeón de Máster 150
HANDBALL. En el Mundial de Egipto
INSTITUCIONAL. Temporada estival a pleno, cancha de fútbol 5 y nuevos técnicos en fútbol
KARTING. La familia Fornes apunta a la primera fecha
BASQUETBOL. El torneo comenzará el próximo 12 de febrero
Copa Argentina
GOLF. Se jugó el tradicional torneo de los miércoles