Edición Anterior: 19 de Enero de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Falleció ayer un paciente de 70 años y ya son 103 muertos en la pandemia
La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó ayer el fallecimiento de un nuevo paciente que había dado positivo con COVID-19, y los decesos en el Partido de Olavarría ya suman 103 desde que comenzó la pandemia.

Se trataba de un paciente de sexo masculino de 70 años que estaba internado en el Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura" y presentaba comorbilidades previas.

Además, se registraron 75 nuevos casos de COVID-19, se descartaron 138 y hubo 69 pacientes que recibieron el alta médica.

De los 75 positivos que se registraron ayer, 8 correspondieron al Programa RTA que se desarrolla todos los días en el Hospital. Los otros positivos surgieron de nexos con positivos anteriores.

Con estos números el total de pacientes activos es de 270.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal "Dr. Héctor Cura", se indicó que hay dos pacientes en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) y doce en "Cuidados Generales".

Desde la Secretaría de Salud Municipal informaron también que el 89% de los casos positivos corresponden a personas con menos de 60 años y el 11% a mayores de 60 años.

MÁS TÍTULOS

Envió un parte de prensa a los medios
TENIS. Se juega en El Fortín
FUTBOL. El equipo se puso en marcha el pasado sábado
KARTING. Cuenta regresiva para el acto inaugural de APPK
Hinojo inauguró otro espacio
Mundial de handball
FUTBOL. La actualidad de los olavarrienses en el ámbito profesional
FUTBOL. El DT de Racing se refirió a lo ocurrido ante Liniers, en la segunda presentación del "chaira" en el Regional Amateur
Llegó el ganador del Dakar
Son los monarcas 2019 de Máster 150 y Cajeros 150, respectivamente
AUTOMOVILISMO. Para la temporada 2021 de la Promocional y la Monomarca 1100