Edición Anterior: 19 de Enero de 2021
Edición impresa // Policiales
Detenido por tenencia de droga para vender
Quedó detenido el hombre aprehendido el viernes en una vivienda donde se realizó un allanamiento por robos registrados en noviembre pasado. En ese marco, se encontraron plantas de marihuana, trozos compactos de la misma sustancia y elementos para su fraccionamiento que derivaron en la apertura de una causa en la UFI Nº 19 local y en la aprehensión del acusado.

Fue identificado como Matías Ezequiel Conrado, de 31 años, quien el sábado fue citado a declarar por el fiscal Lucas Moyano de la UFI Nº 19. En dicha audiencia, el imputado fue informado de la acusación en su contra "tenencia de droga con fines de comercialización" y se negó a declarar. La Fiscalía solicitó la detención y ayer la medida fue avalada por la Justicia de Garantías.

De esta manera, Conrado quedó detenido.

El hombre había sido aprehendido en su casa del barrio 104 Viviendas. En dicho inmueble y en otro más se realizaron los allanamientos que el viernes arrojaron resultado positivo con la recuperación de artículos, principalmente electrónicos, que habían sido robados en noviembre pasado.

En este caso, el operativo estuvo a cargo de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados que encabeza la doctora Mirta Deroni. Pero se dio intervención a la UFI Nº 19 especializada en drogas ilícitas ante el hallazgo de los elementos compatibles con la tenencia y venta de marihuana.

MÁS TÍTULOS

Envió un parte de prensa a los medios
TENIS. Se juega en El Fortín
FUTBOL. El equipo se puso en marcha el pasado sábado
KARTING. Cuenta regresiva para el acto inaugural de APPK
Hinojo inauguró otro espacio
Mundial de handball
FUTBOL. La actualidad de los olavarrienses en el ámbito profesional
FUTBOL. El DT de Racing se refirió a lo ocurrido ante Liniers, en la segunda presentación del "chaira" en el Regional Amateur
Llegó el ganador del Dakar
Son los monarcas 2019 de Máster 150 y Cajeros 150, respectivamente
AUTOMOVILISMO. Para la temporada 2021 de la Promocional y la Monomarca 1100