Edición Anterior: 22 de Febrero de 2021
Edición impresa // Deportes
KARTING. El piloto de Olavarría se anotó la segunda fecha de Directo RF
Marcos Barresi pudo festejar en Lobería
Bautista Arano en Escuela 110, Juan Pedro Arano en Junior 150, Francisco Solari en Cadetes 150, Ignacio Griffes en Master 150, Damián Villanueva en Cajeros 150, Julio Tamburelli en Cajeros 125 y el olavarriense Marcos Barresi en Directo RF se anotaron ayer como los ganadores de la 2da. del karting del Sudeste en el circuito "La Vigen del Camino" en Lobería.

El segundo capítulo de la temporada 2021 de APPK comenzó con Junior 150 siendo la categoría encargada de abrir la ronda de siete finales. Al cabo de las 16 vueltas el triunfo quedó para Juan Pedro Arano (14:50.045) que estuvo acompañado en el podio por Oliva Muisse y Alejo Hernández, cuarto lugar para Bernardo Suárez y quinto Franco Domina. El chillarense Valentín Frank había sido segundo, pero por un recargo cayó al 8vo. Puesto.

Luego llegó el turno de la novata categoría Cadetes 150. El piloto de Benito Juárez, Francisco Solari, se anotó en la lista de los ganadores después de cubrir las 16 vueltas en 14:40.997, siendo escoltado por Francisco Camps y Joaquín González Coste.

La continuidad del domingo ocurrió con la competencia Máster 150 con el triunfo para Ignacio Griffes luego de totalizar 18 vueltas en 16:22.613. Gran resultado para Mariano Fornes. El de Sierras Bayas terminó segundo, por delante del subcampeón Jonatan Elbich. Los cinco primeros puestos se completaron con Adrián Torres y Emiliano Morey.

La popular Cajeros 150 mostró ganador al campeón 2018 Damián Villanueva. El de Las Flores se sacó las ganas de festejar en Lobería al cabo de las 18 vueltas (16:40.898) para dejar como escolta al olavarriense Roque Terrasanta en su regreso a la categoría y tercero Gaston Alonso, seguido por Guillermo Martín y Ezequiel Equisito.

Después llegó el momento de Cajeros 125 siendo el domingo esperado para Julio Tamburelli, al retornar al triunfo después de 18 exigentes vueltas, para ganar por apenas 698 milésimas sobre el marplatense Damián Walker, al podio accedió por primera vez Federico González, cuarto Ricardo Guerendian y quinto Pablo Pérez Conni.

En Directo RF el triunfo lo obtuvo Marcos Barresi, el mayor de la familia. El piloto de Olavarría cubrió las 18 vueltas en 15:53.704. Destacado segundo puesto para Axel Biscaichipy y al podio llegó por primera vez Christofer Di Fiori, siendo cuarto Francisco Ochoa y quinto Ignacio Micheletto.

El cierre del espectáculo deportivo estuvo a cargo de Escuela 110. Entre Franco Sánchez, Bruno Oliver y Bautista Arano se repartieron el protagonismo principal, hasta que en la segunda parte de la carrera Arano logró las maniobras justas para saltar al primer lugar y festejar en su propia ciudad. Al cabo de 14 vueltas totalizó 13:31.162 para superar por apenas 0.470 a Oliver, siendo el tercer integrante del podio el chillarense Agustín Robbiani, seguido por Sánchez y Augusto Hammers.

MÁS TÍTULOS

Se viene una noche de emociones en la TV
AUTOMOVILISMO. El 1-2 en la Clase Dos del Turismo Pista se vino para la ciudad
BASQUETBOL. El partido ante el equipo bahiense comienza a las 16 en Viedma
FUTBOL. La jornada de la Liga Profesional tuvo triunfos de Vélez, Boca, Independiente y Platense
TC. El piloto de Arrecifes ganó en la apertura de la temporada 2021
AUTOMOVILISMO. El olavarriense avanzó en la final de TC Pista que se corrió ayer en La Plata
KARTING. El piloto de Olavarría se anotó la segunda fecha de Directo RF