Edición Anterior: 22 de Febrero de 2021
Edición impresa // La Ciudad
PRONÓSTICOS PARA HOY


HOY SORTEAN: Quiniela Nacional, Quiniela de la Provincia de Buenos Aires, Quiniela de Montevideo y Bingo.

CÁBALAS Y TRETAS POCO CONOCIDAS PARA BUSCAR EL ACIERTO EN EL AZAR:

EL BOCINAZO: lo dará el 04 (la cama).

ACOMPÁÑELO con el 14 (el borracho).

GUARDA CON ÉSTOS: el 30 (Santa Rosa), 20 (la fiesta), y el 33 (Cristo).

ESTÁ AL CAER: el 20 (la fiesta).

DEDOS MÁGICOS Y PROTECTORES: desde la antigüedad se cree que el puño cerrado con el pulgar dentro de la mano era un eficaz antídoto contra hechizos y la mejor manera de alejar las brujerías. Hasta el momento se mantuvo esa creencia y la sabiduría popular asegura que en el momento de hacer una apuesta hay que agarrase el dedo pulgar izquierda con la mano derecha y esperar los mejores resultados, ya que según afirman asegura la buena suerte.

EL 96 (EL MARIDO): este número vibra con el planeta Venus. Representa la esencia de la femineidad, la sensibilidad, la compasión y también el dinero. En la tabla de los sueños es el marido y su número simpático es el 91. También es símbolo de tranvía, botella de licor, mujer con paraguas, botas y agenda. En la tabla cabalística de las figuras romanas, el 96 es la ballena.

SUMEN EL PODER DE LA LUNA AL DEL AZÚCAR Y, CON SEGURIDAD, ACERTARÁN: son incontables los rituales y hechizos que el hombre, desde remotísimos tiempos. Ha incorporado a sus creencias con el afán de conseguir más y más dinero.

Veamos algunos de ellos: como el azúcar es un elemento considerado positivo para atraer dinerillos, la utilizó uniendo a ella el poder radiante de la luna llena. Tomó un billete de poco valor, lo puso a la intemperie, bajo la luna. Lo dejó en esa situación 24 horas corridas. Luego tomó el billete, lo envolvió en papel celofán y lo guardó, como amuleto, en su billetera; eso sí, no lo gastó jamás. En verdad no lo necesitaba, por cuanto los aciertos y las buenas ondas comenzaron llegarle "a carradas" y muy especialmente cuando en la timba se reportaba como devoto seguidor del 19 (El Pescado).

LOS DOCE DEL SIGNO: los regidos por el signo de Aries tienen como numero protector de la fortuna durante esta semana al 00 (Los Huevos), los de Tauro al 21 (La Mujer), Géminis 73 (El Rengo), Cáncer 62 (La Inundación), Leo 42 (La Joya), Virgo 39 (La Lluvia), Libra 57 (El Jorobado), Escorpio 75 (Los Besos), Sagitario 43 (El Balcón), Capricornio 38 (La Espinaca), Acuario 65 (El Cazador) y Piscis 07 (El Revolver).

LE TRAERÁ SUERTE MAYÚSCULA: colgar en la puerta de la casa una herradura, pero atención que tendrá que poseer siete orificios con el propósito de que sirvan para ser utilizadas.

DE HOTELES: el hotel tiene su origen en las fondas, donde se servían comidas y cenas, y se facilitaba habitación y cama. A su vez, las fondas provenían de los antiguos y típicos mesones. Como estamos disfrutando de las vacaciones, tiempos que solemos utilizar los servicios de los hospedajes de este tipo, les recordamos, por si son utilizados algunos de ellos por ustedes o algún familiar, que el numero cabalístico de Hotel en la timba es el 40 (El Cura).

MÁS TÍTULOS

Se viene una noche de emociones en la TV
AUTOMOVILISMO. El 1-2 en la Clase Dos del Turismo Pista se vino para la ciudad
BASQUETBOL. El partido ante el equipo bahiense comienza a las 16 en Viedma
FUTBOL. La jornada de la Liga Profesional tuvo triunfos de Vélez, Boca, Independiente y Platense
TC. El piloto de Arrecifes ganó en la apertura de la temporada 2021
AUTOMOVILISMO. El olavarriense avanzó en la final de TC Pista que se corrió ayer en La Plata
KARTING. El piloto de Olavarría se anotó la segunda fecha de Directo RF