Edición Anterior: 22 de Febrero de 2021
Edición impresa // Policiales
Realizaron allanamientos por los robos en Corpi
Agentes policiales llevaron adelante durante el fin de semana allanamientos en dos domicilios del barrio Mataderos, donde secuestraron un arma de fuego y municiones, en el marco de los robos ocurridos a mediados de febrero en las instalaciones de Corpi.

Precisamente los procedimientos se realizaron en un domicilio de España entre calle 132 y 134 y en otro de calle 130 al 3000, entre Lamadrid y España, ubicados en el mismo sector donde está el Centro Olavarriense de Rehabilitación Psicofísico Integral, al que se accede por la avenida Emiliozzi.

Voceros policiales indicaron que en estas viviendas fueron secuestradas dos teléfonos celulares, un rifle calibre 22 y 15 municiones del mismo calibre. Todos estos elementos fueron puestos a disposición de la fiscal María Paula Serrano, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4, dependencia que se encuentra a cargo de la investigación por los robos ocurridos en la institución de rehabilitación.

Luego de los allanamientos se iniciaron actuaciones por "tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil", con intervención de la misma fiscalía.

El operativo estuvo a cargo de agentes de la comisaría Primera, y se desempeñó también personal de la seccional Segunda, del Comando de Patrullas Olavarría y del Grupo de Apoyo Departamental (GAD).

Fueron dos los robos que sufrió Corpi a mediados de mes, y en al menos una de esas oportunidades los delincuentes ingresaron por un sector que tienen acceso por la calle 25 de Mayo. Los ladrones se llevaron, entre los dos delitos, una cajonera, dos sillas, un ventilador turbo y una heladera que estaba ubicada en un bajo mesada.

MÁS TÍTULOS

Se viene una noche de emociones en la TV
AUTOMOVILISMO. El 1-2 en la Clase Dos del Turismo Pista se vino para la ciudad
BASQUETBOL. El partido ante el equipo bahiense comienza a las 16 en Viedma
FUTBOL. La jornada de la Liga Profesional tuvo triunfos de Vélez, Boca, Independiente y Platense
TC. El piloto de Arrecifes ganó en la apertura de la temporada 2021
AUTOMOVILISMO. El olavarriense avanzó en la final de TC Pista que se corrió ayer en La Plata
KARTING. El piloto de Olavarría se anotó la segunda fecha de Directo RF