Edición Anterior: 22 de Febrero de 2021
Edición impresa // La Zona
Fallecimiento Américo Ramón Díaz
A los 64 años, falleció ayer en Laprida el señor Américo Ramón Díaz ("Meco"). El extinto era empleado municipal en el Hospital Municipal de Laprida y gozaba de general aprecio entre sus compañeros y en la comunidad toda.

En la década del 70 llegó a radicarse a Laprida proveniente de Bahía Blanca. Se hizo conocer desde el fútbol integrando los planteles superiores del Club A. Lilán y también de la selección de la Liga Lapridense.

La política lo vinculó al Partido Justicialista de Laprida donde fue un colaborador y militante incansable. Su mística, su buen humor de siempre y ese carisma que lo definía lo tuvo como protagonista reconocido cuando por gestiones individuales y de una fuerte amistad, logró -pese a que nadie confiaba en su cercanía- que Néstor Kirchner visitara Laprida mucho antes de ser electo presidente de la Nación.

En medio de mucha congoja, las redes sociales replicaron innumerables muestras de afecto. Sus restos fueron inhumados ayer a las 11 de la mañana en el Cementerio Municipal.

MÁS TÍTULOS

Se viene una noche de emociones en la TV
AUTOMOVILISMO. El 1-2 en la Clase Dos del Turismo Pista se vino para la ciudad
BASQUETBOL. El partido ante el equipo bahiense comienza a las 16 en Viedma
FUTBOL. La jornada de la Liga Profesional tuvo triunfos de Vélez, Boca, Independiente y Platense
TC. El piloto de Arrecifes ganó en la apertura de la temporada 2021
AUTOMOVILISMO. El olavarriense avanzó en la final de TC Pista que se corrió ayer en La Plata
KARTING. El piloto de Olavarría se anotó la segunda fecha de Directo RF