Edición Anterior: 22 de Febrero de 2021
Edición impresa // La Zona
El intendente Torres dio positivo de Covid-19
"No tengo ningún padecimiento físico salvo la pérdida de olfato, es decir estoy en condiciones normales de salud" afirmó el intendente Pablo Torres, quien tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna contra el coronavirus. Su aislamiento será hasta el 26 de febrero.


En horas del mediodía de viernes último, tras notar una pérdida del sentido del olfato, el intendente municipal de Laprida, Pablo Torres, realizó una consulta con los médicos del Hospital "Pedro S. Sancholuz", y por la tarde le realizaron un test rápido que arrojó resultado positivo para Covid-19.

"Quiero informarles que este mediodía descubrí que había perdido el sentido del olfato. No había tenido otros síntomas relacionados con Covid en los días anteriores, salvo un resfrío (lo que no es considerado síntoma Covid). Al detectar la perdida de olfato, consulté inmediatamente a los médicos del Hospital, quienes en horas de la tarde me realizaron un test rápido que dio como resultado positivo", puntualizó Torres.

Luego agregó que "no tengo ningún padecimiento físico salvo la pérdida de olfato, es decir estoy en condiciones normales de salud. Tengo la vacuna aplicada en sus dos dosis, lo que sin dudas debe ser el motivo de que no sienta ningún tipo de molestia".

Como corresponde por indicación médica, el Jefe comunal confirmó su aislamiento hasta el 26 de febrero inclusive, "tiempo en el cual seguiré trabajando en forma remota desde mi domicilio", mientras que por el momento se desconoce la situación de otros funcionarios de trabajo en relación a aislamientos por ser considerados contacto estrecho del Intendente.

MÁS TÍTULOS

Se viene una noche de emociones en la TV
AUTOMOVILISMO. El 1-2 en la Clase Dos del Turismo Pista se vino para la ciudad
BASQUETBOL. El partido ante el equipo bahiense comienza a las 16 en Viedma
FUTBOL. La jornada de la Liga Profesional tuvo triunfos de Vélez, Boca, Independiente y Platense
TC. El piloto de Arrecifes ganó en la apertura de la temporada 2021
AUTOMOVILISMO. El olavarriense avanzó en la final de TC Pista que se corrió ayer en La Plata
KARTING. El piloto de Olavarría se anotó la segunda fecha de Directo RF