Edición Anterior: 1 de Marzo de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Jóvenes voluntarios de una iglesia pintaron un consultorio y paredes en el predio de Lalcec
Un grupo de jóvenes que concurren a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días el sábado colaboraron con Lalcec aportando mano de obra. Pintaron el consultorio ginecológico, que reanudará la atención el 10 de marzo, y una de las paredes del patio. Ivone Olivetto, presidenta de Lalcec, agradeció el gesto y el apoyo para hermosear las instalaciones de la institución.
El sábado pasado en horas de la mañana un grupo de jóvenes pertenecientes a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días -ubicada en Avenida Sarmiento y Alsina- realizaron una actividad de servicio en la sede de Lalcec Olavarría, situada en Mitre al 2600 de nuestra ciudad.

La actividad comenzó a las 7 y se extendió hasta el mediodía. Los jóvenes, todos voluntarios de la iglesia (que ya en varias oportunidades han realizado este tipo de tareas en otras instituciones de nuestra ciudad), pintaron el consultorio ginecológico y una de las paredes del patio. Ellos fueron Ludmila Lastarria, José Paz, Mariana López, Tomás Fuentes, Angelina López, Luciano Diorio y Anneris Arenzo, todos a cargo del coordinador Pablo Páez.

Estuvo presente Ivone Olivetto, presidenta de Lalcec, junto con otras colaboradoras que compartieron con los jóvenes un momento muy ameno y de gran satisfacción por el trabajo compartido. Olivetto señaló que "recibimos la pintura gracias a las donaciones que nos hicieron y los chicos de la iglesia, que son vecinos nuestros porque están a la vuelta de Lalcec, enseguida nos dijeron que si cuando fuimos a preguntarles si nos podían ayudar. Fue fundamental la gestión de Carolina Páez, coordinadora de la iglesia, como nexo para concretar este trabajo que para nosotros es fundamental".

"Pintaron el consultorio ginecológico, que en breve reanudará su atención con dos profesionales de la salud que trabajan ad honorem, y también una pared del patio que tenemos en el predio. Lo del consultorio es fundamental, ya que este mes reanudará las atenciones y debía estar en condiciones" agregó Olivetto.

Lalcec (Liga Argentina de Lucha Contra El Cáncer ) abrirá sus puertas a partir del 10 de marzo y atenderán a los pacientes los martes, miércoles y jueves en el horario de de 9 a 11 y de 16 a 18. Para turnos o consultas, las personas interesadas deberán comunicarse al 428280.

MÁS TÍTULOS

La olavarriense Andrea Coronel participó de las visitas
La profesional Lola Kolomietz explicó la especialidad, su proceso de institucionalización y su importancia
Las campañas se pusieron en marcha a principios de febrero para recaudar fondos
Sobre el final de la semana pasada recibieron las notificaciones en su aplicación "Vacunate"
Se realizó un encuentro en la sede de Corim del barrio Los Robles
El resto está a la espera de las máscaras que compró el Consejo Escolar y que llegarían a más tardar el martes
BASQUETBOL. En Primera División y Sub 17
REGIONAL. Alfredo Troncoso hizo dos goles
TENIS. Se realizará en las canchas de Racing A. Club
El bicampeón aprovechó el despiste de Nicolás Benito para ganar en la Promocional 1100
FUTBOL. Copa de la Liga Profesional
FUTBOL. El pasado viernes se confeccionó el fixture para la temporada 2021 de Primera División
AUTOMOVILISMO. Por la exclusión en la técnica del bolivarense Nahuel Sánchez
GOLF. Se jugó el torneo "Apertura", medal play a 36 hoyos
El ya tradicional evento es organizado por la Unión de Clubes
FORMULA A. Incidentes, vuelco y una bandera roja