Edición Anterior: 8 de Abril de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Respuesta de La Cámpora al comunicado de Juntos por el Cambio
La organización La Cámpora calificó ayer de "mentes perversas que buscan el colapso" a los dirigentes de la plana mayor de Juntos por el Cambio que ayer firmaron un comunicado en el que calificaron de "excesivas y mal calibradas" las nuevas medidas oficiales para contener la segunda ola de la pandemia de Coronavirus, aun antes de que estas fueran anunciadas.

La Cámpora tituló su documento político "Ante la perversidad y mezquindad, más trabajo y solidaridad" y allí consideró que el texto de Juntos por el Cambio de ayer implica que en los hechos esa fuerza "rechaza cualquier restricción" y que eso evidencia que "se niegan a tomar medidas para cuidar a la gente".

La organización que comanda Máximo Kirchner asegura que la postura de Juntos por el Cambio "sólo puede partir de mentes perversas que buscan el colapso del sistema sanitario y usan el odio para dividir a la sociedad". Y que aun conociendo la gravedad de la situación sanitaria "anteponen su ambición y su egoísmo a la salud de los argentinos y argentinas".

MÁS TÍTULOS

El Intendente rechazó la cuarentena estricta y destacó la labor del equipo de Salud. Habló sobre la toma de tierras y el armado seccional
Afirmaron que el cumplimiento de las medidas de prevención fue total
Remo Calahorrano, ex director del Instituto de Educación Física
A 50 años del nacimiento del Instituto de Educación Física de Olavarría
Eduardo González, profesor e inspector, jubilado desde 2004
César Omar Arbío, uno de los egresados de la primera promoción
Lo dijo el titular de la Cámara Empresaria Mario Antista frente a la emergencia sanitaria y las restricciones que pueda tomar la Provincia
Liga Argentina femenina de vóleibol
BASQUETBOL. El torneo estaría comenzando el 24 de abril
FUTBOL. Lucas Janson marcó el empate de Vélez y luego falló un penal
FUTBOL FEMENINO. El "Domingo Francisco Colasurdo" de Ferro Carril Sud fue la sede para los encuentros
NBA. Con seis puntos de Facundo Campazzo
Recopa Sudamericana
PADEL. Arrancó la temporada 2021 del WPT