Edición Anterior: 2 de Agosto de 2021
Edición impresa // Policiales
Al agresor le dispusieron la exclusión y prohibición de acercamiento a su familia
Un joven fue aprehendido por amenazar a un familiar con un cuchillo y golpear a un policía
Cuando los agentes policiales llegaron al sector del barrio Provincias Unidas el acusado se escondió en un terreno baldío. Fue demorado luego de darle un cabezazo a un efectivo.
Un joven de 26 años fue aprehendido luego de que amenazara a un familiar con un cuchillo y agrediera al personal policial que se acercó al lugar. Se ordenó la prohibición de acercamiento a la vivienda en la que fue demorado, y se esperaba que en las próximas horas recuperara la libertad.

Agentes del Comando de Patrullas Olavarría y la comisaría Segunda se acercaron en el cierre de la jornada del sábado a un domicilio del barrio Provincias Unidas, luego de que recibieran un llamado en el servicio de emergencias 911. En la comunicación la víctima alertaba que había sido amenazada por su hermano que portaba un cuchillo y estaba en el interior de la vivienda de Elena de Fortabat al 1600.

La policía registró el inmueble y posteriormente se acercó a un terreno baldío lindante, en el que el agresor se encontraba escondido. De acuerdo a lo que difundieron voceros policiales, "sin mediar palabras" le dio un cabezazo a un agente policial que le provocó un corte a la altura de la frente. Luego de este violento episodio fue reducido y trasladado a la sede de la comisaría Segunda.

En la jornada de ayer el hombre fue imputado por los delitos de "desobediencia" y "lesiones agravadas por ser la víctima miembro de las fuerzas de seguridad pública", con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7 que coordina el fiscal Christian Urlézaga.

En forma paralela a través de la comisaría de la Mujer y la Familia se iniciaron actuaciones por violencia familiar, por lo que el Juzgado de Familia de Olavarría dispuso las medidas de exclusión y prohibición de acercamiento al domicilio donde fue aprehendido el fin de semana luego de amenazar a su familia con un cuchillo. Este último expediente fue girado a la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 especializada en Violencia Familiar y de Género, que está a cargo de la fiscal Viviana Beytía.

Fuentes consultadas por este Diario agregaron que una vez que el joven fuera notificado de las distintas instrucciones iniciadas en su contra, se procedería a disponer su libertad.

MÁS TÍTULOS

Hoy, a las 8.30, en forma virtual
Agustina Campos y su experiencia como donante en primera persona
DIA DEL TRABAJADOR GASTRONOMICO. Mario Rodríguez, secretario de UTHGRA Olavarría
Anuncian que continuará el clima seco y con poca probabilidad de lluvias
El sábado último se celebró el centenario de la inauguración de su actual edificio
TOKIO 2020. El olavarriense fue segundo en su eliminatoria de K1 1000 metros y se metió directamente a las semifinales
El "carbonero" ganó por 1 a 0, con gol de De la Vega
Agustín Vernice, después de su debut
TURISMO PISTA. Llegó undécimo en la quinta fecha de la Clase Dos en Concepción del Uruguay
FUTBOL. El CEO venció por 3 a 0 a Loma Negra y se mantiene en la cima de la competencia de Primera División
TC PISTA. Festejo único para Kevin Candela