Edición Anterior: 4 de Agosto de 2021
Edición impresa // Deportes
Entre Estudiantes y Ferro Carril Sud, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero
Muy lindo encuentro de básquetbol femenino
El evento tuvo como objetivo que las jugadoras de ambas instituciones que participan en los certámenes que organiza la ABO empiecen a tener rodaje tras el receso invernal de cara al comienzo del torneo "Oficial".
Se realizó recientemente un encuentro amistoso entre el equipo femenino del Club Atlético Estudiantes y Ferro Carril Sud. El citado evento, de carácter totalmente recreativo, se llevó a cabo en las instalaciones del Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, donde las niñas del Bataraz y las Carboneras pudieron disfrutar de una excelente jornada picando la naranja.

El encuentro, en principio, tuvo como objetivo que las jugadoras de ambas instituciones que participan en los certámenes que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO), ya empiecen a tener el correspondiente rodaje tras el receso invernal de cara al comienzo del torneo "Oficial" de la entidad que funciona en Riobamba 2541 y que en la actualidad preside Héctor Burghini.

El partido contó con rotaciones entre jugadoras de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17, y además, por ser un encuentro de características amistosas y recreativas, no se llevó la cuenta de los puntos del mismo.

Por otro lado, se confirmó que el Municipio de Olavarría habilitó la participación en torneos oficiales de los clubes afiliados de otras ciudades. Así, Racing de General La Madrid, Chacarita Juniors de Azul y Las Flores Básquetbol estarían en condiciones de disputar las programaciones de la ABO.

Aguirre. Tras seis años, Nicolás Aguirre (33 años y 1,89 metros) decidió cambiar de club. El santiagueño no seguirá en San Lorenzo de Almagro y en la próxima temporada jugará en Regatas Corrientes. Aguirre viene de ganar las seis últimas ediciones de Liga Nacional (con Quimsa y las cinco últimas con San Lorenzo de Almagro).

Con 14 temporadas en la LNB, Aguirre antes de emigrar desde su Santiago del Estero natal jugó inferiores en Independiente BBC, Newbery y Olímpico de La Banda. Posteriormente se fue a Córdoba y Santa Fe, donde participó de torneos Asociativos, Federativos y en la ex Liga Nacional "B". Su llegada a Quilmes de Mar del Plata en la temporada 2007/2008 significó su primer paso en la LNB. Luego siguieron Boca Juniors, La Unión de Formosa, Sionista de Paraná, Quimsa, San Lorenzo y en el exterior Fuerza Regia de México.

MÁS TÍTULOS

Importante impacto local del programa nacional de asistencia a quienes sufren violencia de género
"No hay mejor política social que el trabajo" dijo la ministra bonaerense
El secretario de Salud habló sobre la necesidad de tener una segunda dosis y de seguir cuidándose
El programa saldrá todos miércoles por Canal Local
La mirada del presidente del Centro de Industriales Panaderos de Olavarría
Una de las técnicas es el Neochamanismo a través del cual se conecta con la naturaleza
Lo que más se estila en Olavarría son las ventas en 12 o 18 pagos para montos grandes y 3 o 6 para artículos más chicos
Las tareas se concretaron entre el kilómetro 300 de esa carretera y la localidad de Bolívar
PADEL. Hubo duelos por los torneos de ACOP y APO
Entre Estudiantes y Ferro Carril Sud, en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero
Resolución que involucra a Racing y Pueblo Nuevo
FUTBOL. Un resumen de los jugadores locales que se desempeñan en el profesionalismo
TOKIO 2020. Agustín Vernice, horas después de la final olímpica, evaluó su rendimiento en la definición de K1 1000 de canotaje