Edición Anterior: 11 de Septiembre de 2021
Edición impresa // Deportes
WPT. Suspensión por lluvia
Se reanuda en Italia
La jornada de cuartos de final, por el Sardegna Open 2021, evento del World Pádel Tour, se suspendió ayer debido a la lluvia que se hizo presente a lo largo de toda la jornada (se juega al aire libre) y entonces la competencia se reanudará hoy, a las 10 -hora local- en el Cagliari Tennis Club, pero además habrá compromisos de semifinales.

Por lo pronto, en cuartos de final estarán Federico Chingotto y Juan Tello, que sumarán los primeros minutos en la competencia ya que pasaron octavos sin jugar por la lesión de un rival. En este caso, en uno de los turnos de la mañana, los argentinos chocarán ante Jerónimo González Luque y Javier Rico Dasi.

"La lluvia impide continuar la jornada de cuartos de final del Sardegna Open 2021, que se aplaza hasta mañana (por hoy) a las 10. Hasta el momento, sólo se ha disputado uno, el que enfrentaba a las Martas ante Alejandra y Gemma, y han ganado las número 1.

En el momento en el que la jornada se ha interrumpido, estaban en juego los duelos entre Bea/Lucía VS Aranza/Victoria, y Delfi/Tamara VS Ari/Paula, que continuarán mañana (por este sábado) en el Tennis Club Cagliari", señaló el WPT en un comunicado.

MÁS TÍTULOS

Según el carnicero, ya son varias las carnicerías que están cerrando y admitió no entender la medida
El problema se originó porque "muchos titulares no quisieron tomar más horas", dijo el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo
CLASE 1. Vencieron Huser, Gajate y Leguizamón
RUGBY. Duelo local por el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes
TURISMO PISTA. Luciano González y el de Sierras Bayas largarán adelante en la Clase 2
FUTBOL. La actividad de Primera será en la semana
WPT. Suspensión por lluvia
BOCHAS. Mucha acción en la ciudad
AUTOMOVILISMO. Martín Vázquez, en lo más alto del clasificador del TC Pista