Edición Anterior: 11 de Septiembre de 2021
Edición impresa // Deportes
"Por una inclusión genuina"
Racing presentó un proyecto, que se hará realidad el próximo mes, y que tiene que ver con una escuela de iniciación deportiva para personas con discapacidad. En un comunicado, el club explicó de qué se trata.

"Un nuevo proyecto se asoma a Racing Atletic Club, una nueva idea para que todos se integren y formen parte de esta familia tan grande.

"Queremos garantizar un espacio donde los y las jóvenes con discapacidad puedan desarrollar actividades deportivas y socializar. Un lugar donde se sientan cómodos y puedan ser ellos mismos, de inclusión genuina y real, un lugar de contención, de diversidad y de respeto por el otro.

"Por eso, en octubre se lanzará la Escuela de Iniciación Deportiva para chicos y chicas jóvenes con discapacidad, con una previa inscripción al número de contacto, José Roldán 2284533416.

"El inicio esta previsto para el 5 de octubre, previa reunión inicial con los padres, tutores o acompañantes. Los esperamos felices para que se sumen a la estrellita y aprendan fútbol, básquet, voley, tenis, handball, entre otras actividades.

"El grupo de profesores con Agustín González, Gabriel Sotto, Juan Boloqui, Felicitas Cabañas y Natalia Berecoechea, como ayudante terapéutica, más Roberto Tucker como coordinador del proyecto; y José Roldán y Analía Páez como integrantes del grupo de trabajo los esperan para armar el verdadero equipo".

MÁS TÍTULOS

Según el carnicero, ya son varias las carnicerías que están cerrando y admitió no entender la medida
El problema se originó porque "muchos titulares no quisieron tomar más horas", dijo el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo
CLASE 1. Vencieron Huser, Gajate y Leguizamón
RUGBY. Duelo local por el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes
TURISMO PISTA. Luciano González y el de Sierras Bayas largarán adelante en la Clase 2
FUTBOL. La actividad de Primera será en la semana
WPT. Suspensión por lluvia
BOCHAS. Mucha acción en la ciudad
AUTOMOVILISMO. Martín Vázquez, en lo más alto del clasificador del TC Pista