Edición Anterior: 11 de Septiembre de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Antista participa en la comisión directiva del Nucleamiento
Mediante una gacetilla de prensa se dio a conocer que "el sábado 4 de septiembre en la ciudad de 25 de Mayo se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense (FNENB) con la participación de 27 Cámaras asociadas donde se eligió a María Carolina Olguín, presidenta de Unión de Comercio, Industria y Servicios del Partido de General Arenales, para la conducción por los próximos dos años de mandato, siendo la primera mujer en los 70 años de vida de la institución". El olavarriense Mario Antista, titular de la Cámara Empresaria local, integra la comisión directiva como revisor de cuentas titular.

La flamante presidenta de la Federación, María Carolina Olguín, quien fue honrada a través de ese acto como la primera Presidenta Mujer de esta Federación, agradeció a todos los dirigentes que "con su participación hicieron posible llevar a cabo en Asamblea General Ordinaria una elección democrática de autoridades".

"Hoy me toca tremenda responsabilidad pero vamos a trabajar juntos en esta ardua tarea con el mismo propósito para las Pymes que en este momento atraviesan un difícil momento económico, en primer lugar todo juntos tenemos que recomponer la Federación del Nucleamiento Empresarial del Noroeste Bonaerense con ideas y gestiones recuperando el trabajo en equipo", destacó la nueva presidenta.

Además de Olguín, la CD está integrada por Angel Mario Jaurena (General Villegas), como vicepresidente; Secretaria, María Cristina Colombo (Florentino Ameghino); Tesorero: Héctor Oscar Álvarez (Chacabuco).

También participan como "Vocal Titular 1°: Luis Alberto Valinoti (9 de Julio); Vocal Titular 2°: Pablo Gabriel Castelli (Florentino Ameghino); Vocal Suplente 1°: Lidia T. Frutos (Casbas); Vocal Suplente 2: Edgardo Aníbal Ruiz (Pellegrini); Revisor de cuenta Titular: Mario Eduardo Antista (Olavarría); y Revisor de cuenta Suplente: Silvia E. Aneiros (General Arenales)".

MÁS TÍTULOS

Según el carnicero, ya son varias las carnicerías que están cerrando y admitió no entender la medida
El problema se originó porque "muchos titulares no quisieron tomar más horas", dijo el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo
CLASE 1. Vencieron Huser, Gajate y Leguizamón
RUGBY. Duelo local por el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes
TURISMO PISTA. Luciano González y el de Sierras Bayas largarán adelante en la Clase 2
FUTBOL. La actividad de Primera será en la semana
WPT. Suspensión por lluvia
BOCHAS. Mucha acción en la ciudad
AUTOMOVILISMO. Martín Vázquez, en lo más alto del clasificador del TC Pista