Edición Anterior: 11 de Septiembre de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Se realizó el acto del Día del Maestro en la plaza López Camelo
El intendente municipal Ezequiel Galli participó ayer en la plaza "López Camelo" del acto por el día del Maestro, organizado por el ISFD N° 22, el ISFT N° 130 y la Escuela Primaria N° 4 "Domingo Faustino Sarmiento".

La celebración se realizó en el marco del 50 aniversario del Instituto de Formación Docente N° 47, que busca "recuperar al maestro como trabajador cultural".

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida del Gobierno Municipal Diego Robbiani y la consejera escolar Andrea Rivas.

Durante el acto, representantes de la Escuela N° 4 entregaron un reconocimiento a los familiares de la ex directora Marcela Videla y autoridades del ISFD N° 47 hicieron lo propio con Dora Zanazzi.

Al finalizar la celebración Ezequiel Galli dijo: "el Día del Maestro es un día muy especial para quienes concebimos a la educación como la única herramienta de transformación social y cultural".

"El de hoy fue un acto sumamente emotivo por la importancia que tienen estas instituciones en la formación de niños y futuros profesionales del Partido de Olavarría", añadió.

MÁS TÍTULOS

Según el carnicero, ya son varias las carnicerías que están cerrando y admitió no entender la medida
El problema se originó porque "muchos titulares no quisieron tomar más horas", dijo el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo
CLASE 1. Vencieron Huser, Gajate y Leguizamón
RUGBY. Duelo local por el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes
TURISMO PISTA. Luciano González y el de Sierras Bayas largarán adelante en la Clase 2
FUTBOL. La actividad de Primera será en la semana
WPT. Suspensión por lluvia
BOCHAS. Mucha acción en la ciudad
AUTOMOVILISMO. Martín Vázquez, en lo más alto del clasificador del TC Pista