Edición Anterior: 11 de Septiembre de 2021
Edición impresa // Policiales
Olavarriense falleció en un choque en ruta 65
Un transportista olavarriense de 38 años falleció ayer luego de protagonizar un grave accidente el último miércoles en la ruta provincial Nº 65, en cercanías de la localidad de 9 de Julio.

La víctima es Mariano Medina Pérez, quien en el choque sufrió gravísimas lesiones y fue internado en el Hospital Interzonal "Julio de Vedia" de 9 de Julio. Producto de la gravedad de esas heridas ayer medios regionales difundieron que había fallecido.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 19 del miércoles a la altura del cruce vial conocido como "El Tejar", que se encuentra sobre la ruta 65. Pérez circulaba al mando de un camión con acoplado Volkswagen 19-320 de la empresa TransGer; e impactó frontalmente con una camioneta Chevrolet S10. Sus ocupantes, una pareja oriunda de General Pueyrredón, sufrió heridas leves.

Por la violencia del impacto el camión volcó y Pérez debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil. Se dio intervención a la UFI Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

MÁS TÍTULOS

Según el carnicero, ya son varias las carnicerías que están cerrando y admitió no entender la medida
El problema se originó porque "muchos titulares no quisieron tomar más horas", dijo el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo
CLASE 1. Vencieron Huser, Gajate y Leguizamón
RUGBY. Duelo local por el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes
TURISMO PISTA. Luciano González y el de Sierras Bayas largarán adelante en la Clase 2
FUTBOL. La actividad de Primera será en la semana
WPT. Suspensión por lluvia
BOCHAS. Mucha acción en la ciudad
AUTOMOVILISMO. Martín Vázquez, en lo más alto del clasificador del TC Pista