Edición Anterior: 11 de Septiembre de 2021
Edición impresa // La Zona
Elecciones PASO 2021
Cómo será la distribución de las mesas y los accesos a los lugares de votación
En La Madrid hay más de 6700 electores habilitados que se distribuirán en 32 Mesas. Se dispuso un cronograma especial para ingresar a los establecimientos.
Mañana, a partir de las 8 horas, quedarán habilitadas las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Más de 6700 electores autorizados para participar del acto, que se extenderá hasta las 18 horas. En General La Madrid se han dispuesto 31 mesas ubicadas en la planta urbana y en las localidades.

Debido a las disposiciones por el distanciamiento y que no podrá haber aglomeración de gente dentro de los lugares de votación, se ha diagramado un programa de cortes de calles para que la circulación sea más fluido.

Asimismo se comunicó que debido al protocolo especial contra el Covid-19 dispuesto para estos comicios se han incrementado los lugares de votación, por lo cual podría haber cambios de establecimientos respecto a años anteriores. En ese sentido de informó que no se utilizará el edificio de la ES N° 1 y se utilizará el Palacio Municipal.

En la EP N° 1 se ubicarán 9 Mesas. En la Mesa N° 1 votarán desde Abad, Daiana a Ameri, Rosa Mabel; en la Mesa N° 2, de Ameri, Ulises Nahuel a Aspiroz, María Emilia; en la Mesa N° 3, de Aspiroz, María Mercedes a Baygorria, Giuliana Andrea.

En la Mesa N° 4, de Baygorria, Gloria Andrea a Broto, Mónica Graciela; en la Mesa N° 5, de Broto, Susana Elsa a Carrera, Gustavo Andrés; en la Mesa N° 6, de Carrera, José María a Cobatti, Jorge Luis; en la Mesa N° 7, de Cobatti, Juana María a Del valle, Ana María; en la Mesa N° 8, de Del Valle, Blanca Carolina a Estrabeau, Viviana y en la Mesa N° 9, de Estrampes, Cesar Oscar a Franco, Vanesa Verónica.

En la EP N° 2 hay cuatro Mesas. En la N° 10 votarán de Franco, Walter Raúl a Gómez, Francisco Crisa; en la N° 11, de Gómez, Gabino Crisanto a Harrison, Vanesa Soledad; en la N° 12, de Heht, Alan Alexis a Islas, Daniel Horacio y en la Mesa N° 13, de Islas, Dora Noemi a Leal, Juan J.

En la EP N° 7 serán 8 los lugares de votación. En la Mesa N°14, de Leal, Lucia Isabel a Lucero, Andrés M.; en la Mesa N° 15 Lucero, Beatriz Carmen a Matteucci, Nicolás; en la Mesa N° 16, de Matteucci, Pedro Cesar a Niz, Diego Emanuel; en la Mesa N° 17, de Niz, Héctor Horacio a Pardo, Matías Manuel; en la Mesa N° 18, de Pardo, Norma Marcelina a Piano, Claudio Raúl; en la Mesa N° 19, de Piano, Cristian Luciano a Requena, Pedro José; en la Mesa N° 20 Requena, Pedro Ricardo a Roldan, Santiago; en la Mesa N° 21, de Roldan, Silvana Mariel a Seco, Gladys Noemi

En el Complejo Cultural se ubicarán las Mesas N° 22, de Seco, Gustavo Daniel a Surgen, Juan Andrés; la Mesa N° 23, de Surgen, Juan Oscar a Verani, Nelvis Teresa; la Mesa N° 24, de Verdi, Inés R. a Witon, Federico A.; y la Mesa N° 25, de Witon, Gabriela A. a Zurita Guevara, Eleine.

En el edificio de la Municipalidad de General La Madrid sólo se ubicará la Mesa de Extranjeros, en la que están habilitadas 65 personas para sufragar.

En Las Martinetas se ubicará la Mesa N° 26, en el edificio de la EP N° 5; en La Colina funcionará las Mesas N° 27 y 28, en la EP N° 3; en Líbano habrá una sola Mesa, la N° 29 y se utilizará el edificio de la EP N° 4; en Pontaut, en la EP N° 6, se ubicará la Mesa N° 30.

Cortes de calles

Con el fin de facilitar que los vecinos puedan efectuar la espera correspondiente para emitir su voto guardando las distancias establecidas en los protocolos sanitarios vigentes, se realizarán cortes de calles en las inmediaciones de los lugares de votación que no cuenten con espacio suficiente para garantizar el distanciamiento.

Estos cortes se efectuarán en las siguientes calles: San Martín y 25 de Mayo, sobre San Martín. Rivadavia y Sarmiento, sobre Rivadavia. Azcuénaga y J.J. Paso, sobre Azcuénaga. Alberdi y Las Heras, sobre Alberdi. Colón y Rodríguez Peña, sobre Rodríguez Peña.

En la EP N° 1/ES N° 2, habrá tres entradas habilitadas, los votantes correspondientes a las Mesas 1-2-3 ingresarán por la entrada principal de Rivadavia. Mesas 4-5-6 patio calle Rivadavia. Mesas 7-8-9 patio calle Rivadavia (ingreso fondo del patio).

En la EP N° 2 la totalidad de los votantes deberán ingresar por la puerta del patio, mientras que la salida se realizará por la entrada principal (ambas ubicadas sobre Azcuénaga).

En la EP N° 7, las Mesas 14-15-16 ingresarán por calle Alberdi. Mesas 17-18-19 el ingreso será por calle Las Heras. Mesas 20-21 ingresarán por calle Rodríguez Peña.

En el caso de las Mesas ubicadas en el Complejo Cultural y el Municipio, El ingreso se realizará por la entada principal de cada edifico, en calle San Martín.

En lo que respecta al ingreso de personas con movilidad reducida se recomienda utilizar los accesos correspondientes diseñados a tal efecto, independientemente del número de mesa.

Asimismo se recuerda que puede hacer la consulta de los lugares de votación ingresando el número de documento en www.padron.gob.ar.

MÁS TÍTULOS

Según el carnicero, ya son varias las carnicerías que están cerrando y admitió no entender la medida
El problema se originó porque "muchos titulares no quisieron tomar más horas", dijo el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo
CLASE 1. Vencieron Huser, Gajate y Leguizamón
RUGBY. Duelo local por el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes
TURISMO PISTA. Luciano González y el de Sierras Bayas largarán adelante en la Clase 2
FUTBOL. La actividad de Primera será en la semana
WPT. Suspensión por lluvia
BOCHAS. Mucha acción en la ciudad
AUTOMOVILISMO. Martín Vázquez, en lo más alto del clasificador del TC Pista