Edición Anterior: 11 de Septiembre de 2021
Edición impresa // La Zona
Tres Arroyos
Huracán plantó un árbol en homenaje a Carlos Rivada
El pasado sábado por la tarde se llevó a cabo en instalaciones del Club Huracán de Tres Arroyos un agasajo a Carlos Rivada, padre de Diego Rivada, conocido vecino de General La Madrid. Concretando una promesa efectuada de plantar un árbol, dicha medida fue impulsada por el Gobierno Nacional bajo la consiga de cultivar 30.000 árboles.

Estuvieron presentes los hijos Rivada, Josefina y Diego como así también familiares, que junto a dirigentes "albo", escucharon una semblanza efectuada por el Presidente Dr. Mariano Pérez, seguido de anécdotas y recuerdo de uno de los grandes jugadores que pisaron el césped del "Bottino", como el parque del Dr. Mario Pérez ya que era un jugador que hacia ambos deportes.

Tras unas emotivas palabras de Mariano Pérez, se procedió a plantar un árbol conmemorando al desaparecido deportista del Globito.

La primera palada de tierra la realizó León, nieto de Carlos y Beatriz, luego fue el turno de Josefina y Diego, terminando el Presidente de Huracán.

Carlos Rivada (jugador de fútbol y básquet en el club tresarroyense) y su esposa Beatriz Loperena desaparecieron durante la dictadura cívico-militar el 3 de febrero de 1977. Diego y su hermana fueron abandonados -cuando sus padres fueron secuestrados- en la puerta del Hospital Pirovano de Tres Arroyos. Fuente: https://www.lu24.com.ar/http://www.diario3.com.ar/

MÁS TÍTULOS

Según el carnicero, ya son varias las carnicerías que están cerrando y admitió no entender la medida
El problema se originó porque "muchos titulares no quisieron tomar más horas", dijo el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo
CLASE 1. Vencieron Huser, Gajate y Leguizamón
RUGBY. Duelo local por el torneo de la Uroba
BASQUETBOL. Por la cuarta fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes
TURISMO PISTA. Luciano González y el de Sierras Bayas largarán adelante en la Clase 2
FUTBOL. La actividad de Primera será en la semana
WPT. Suspensión por lluvia
BOCHAS. Mucha acción en la ciudad
AUTOMOVILISMO. Martín Vázquez, en lo más alto del clasificador del TC Pista