Edición Anterior: 14 de Septiembre de 2021
Edición impresa // Deportes
Se jugó un torneo Regional en Mariano Moreno
Regresó la competencia de newcom
Finalmente, tras mucho tiempo de espera, regresó la acción en la ciudad para el newcom. Esta actividad, como tantas otras, estuvo suspendida por la pandemia. Y ahora es el turno de volver a empezar, por lo que se organizó un torneo que tuvo la presencia de distintos equipos. Entonces, fue una jornada con emoción para todos los participantes, que siempre aportan lo suyo para darle crecimiento -continúo- a la actividad que reúne a adultos mayores. Hoy, ya con la vacuna, todo resulta un poco más seguro y se los vio disfrutando, otra vez, en una cancha.

En cuanto a lo ocurrido a lo largo de la jornada deportiva, luego de encuentros muy disputados, y cerrados, General La Madrid se quedó con la primera posición, seguido por Aguiluchos de Saladillo, Los Lobos y Los Lobitos.

Fue árbitro oficial Juan Pablo Mogávero, en el marco de la actividad que sirve como preparación para las competencias que se vienen. Es un volver a empezar luego de mucho tiempo sin acción, y de incertidumbre por no saber qué va a pasar. "Y llegó el día. La noche anterior preparar el bolso, camiseta, rodilleras, muñequeras, átomo, y los nervios propios de volver a una cancha a jugar un partido oficial", describió Gabriel Rosatto luego del encuentro.

Renuncia. Días atrás Gabriel Rosatto, vía redes sociales, explicó cómo fue el alejamiento de la secretaría de jugadores de newcom. Se trató de un trabajo realizado en el último tiempo, pero que no seguirá. La introducción del texto dice lo siguiente:

"Desde el 13 de agosto la Secretaría de Jugadores de Newcom Feva presentó la renuncia indeclinable a nuestras funciones que desempeñamos por casi 18 meses, que no lo anunciamos en su oportunidad públicamente con el fin de respetar los tiempos institucionales de Feva, pero como veo que una de las modalidades de estos dirigentes es guardar silencio (el cual respeto pero no comparto), y ante acciones que emanen en un futuro de dicha Secretaría, es que quiero deslindar responsabilidades".

"Varios fueron los motivos que nos impulsaron a tomar tan drástica y dolorosa decisión por lo menos para nosotros que así lo sentimos. No respetar pautas de trabajo en equipo podría englobar dicha decisión".

"Nuestro método de trabajo en un principio era muy dinámico con una relación muy directa entre todas las secretarías y por lo menos cada 15 días teníamos una reunión de análisis del arduo trabajo realizado", expresó el jugador olavarriense que compite para Los Lobos.

MÁS TÍTULOS

La audiencia se desarrollará en el recinto del Juzgado Correccional de nuestra ciudad
TENIS. Fue suspendido por lluvia la semana pasada
Se jugó un torneo Regional en Mariano Moreno
HANDBALL. Por el torneo oficial de Asambal
CANOTAJE. El palista local se prepara para el Mundial
FUTBOL. El equipo albinegro recibe hoy a Velense, equipo de la Liga de Tandil
BOXEO. La púgil olavarriense hizo guanteo con la experimentada Silvia Zacarías
ATLETISMO. El olavarriense competirá en la especialidad de 100 y 200 metros