Edición Anterior: 14 de Septiembre de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Cronograma de pagos de Anses para hoy
El cronograma de Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) para hoy martes 14 de septiembre incluye jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y los programas Progresar, Hogar y Alimentario PAMI.

- Jubilaciones y pensiones. Las sucursales bancarias habilitadas atenderán hoy por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos terminados en 4 cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos.

- Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo. Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 4.

- Asignación por Embarazo. Con la utilización de la tarjeta de débito, hoy cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 2.

- Asignaciones por Prenatal y por Maternidad. Las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 4 y 5 perciben hoy su prestación.

- Progresar. Con Progresar, la Anses y el Ministerio de Educación garantizan el derecho de terminar los estudios a jóvenes del país. Hoy cobran titulares con documentos concluidos en 4 y 5.

- Programa Hogar. La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Hoy cobran este beneficio las personas con documentos terminados en 4.

- Programa Alimentario PAMI. En el marco del Programa Alimentario PAMI, la Anses abona hoy el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 4 cuyos haberes no superen la suma de 29.135 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

- Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas. Por otra parte, desde ayer y hasta el 12 octubre se abonarán las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las finalizaciones de documento.

- ¿Cómo y dónde consultar el calendario de cobro de Anses?

En el calendario de pagos de Anses de las asignaciones, pensiones y jubilaciones (https://www.anses.gob.ar/consulta/calendario-de-pagos).

- En el apartado Mi Anses de la web del organismo previsional, con número de CUIL, y Clave de Seguridad Social (https://www.anses.gob.ar/informacion/mi-anses). La aplicación se puede descargar Google Play.

MÁS TÍTULOS

La audiencia se desarrollará en el recinto del Juzgado Correccional de nuestra ciudad
TENIS. Fue suspendido por lluvia la semana pasada
Se jugó un torneo Regional en Mariano Moreno
HANDBALL. Por el torneo oficial de Asambal
CANOTAJE. El palista local se prepara para el Mundial
FUTBOL. El equipo albinegro recibe hoy a Velense, equipo de la Liga de Tandil
BOXEO. La púgil olavarriense hizo guanteo con la experimentada Silvia Zacarías
ATLETISMO. El olavarriense competirá en la especialidad de 100 y 200 metros