Edición Anterior: 14 de Septiembre de 2021
Edición impresa // La Ciudad
"Trabajar juntos para ganar en noviembre y en 2023"
Al salir a reconocer su derrota en el bunker de Juntos en La Plata, Facundo Manes dijo frente a Diego Santilli: "Ambos estamos de acuerdo con el trazado grueso de la República, pero tenemos identidades diferentes". No obstante, advirtió: "Vamos a trabajar juntos con Diego para ganar en noviembre y en 2023 porque no podemos enfrentar el país con las prácticas de siempre y fórmulas de siempre".

Así, y tras "Dar el paso" en la provincia, además de ayudar a consolidar triunfos en distritos y secciones marcados por otros colores políticos, Manes consigue mantener viva la disputa que intenta dar el radicalismo por la conducción de Juntos por el Cambio a nivel nacional y equilibra más las voces en la mesa de discusión interna. "El problema de Cambiemos fue la homogeneidad de un color".

Ahora será una coalición con distintas identidades pero estaremos juntos para ganar en noviembre con distintas expresiones; la dinámica de antes de Cambiemos ya no existe más, y es bueno que no exista más", sostuvo el neurocientífico ayer. - DIB -

MÁS TÍTULOS

La audiencia se desarrollará en el recinto del Juzgado Correccional de nuestra ciudad
TENIS. Fue suspendido por lluvia la semana pasada
Se jugó un torneo Regional en Mariano Moreno
HANDBALL. Por el torneo oficial de Asambal
CANOTAJE. El palista local se prepara para el Mundial
FUTBOL. El equipo albinegro recibe hoy a Velense, equipo de la Liga de Tandil
BOXEO. La púgil olavarriense hizo guanteo con la experimentada Silvia Zacarías
ATLETISMO. El olavarriense competirá en la especialidad de 100 y 200 metros