Edición Anterior: 14 de Septiembre de 2021
Edición impresa // La Zona
Construcción del nuevo edificio para la ES N° 2
El intendente Martín Randazzo, junto al secretario de Obras Públicas Gastón Álvarez y los integrantes del Consejo Escolar Wanda Villarreal, presidente, Enzo Bonomo, vicepresidente y José María Aspiroz, tesorero, visitaron la obra de construcción del nuevo edificio de la Escuela Secundaria N° 2.

Tal obra, que en su etapa inicial comprende la construcción de un sector administrativo que incluye la sala de docentes, secretaría/vicedirección y dirección con sus respectivos sanitarios; portería y sala de equipos o máquinas y un sector educativo compuesto por dos aulas, un hall de circulación y dos núcleos sanitarios; presenta un 55% del avance en su ejecución.

Actualmente está abierta la licitación para la ampliación del edificio, el proyecto contempla la construcción de cuatro aulas completas y una preceptoría y cuenta con un presupuesto oficial de $20.788.885,22. A diferencia de la primera etapa que fue financiada por el Fondo Educativo Financiero Municipal, los fondos requeridos para la ampliación de la obra serán provistos por el estado provincial.

MÁS TÍTULOS

La audiencia se desarrollará en el recinto del Juzgado Correccional de nuestra ciudad
TENIS. Fue suspendido por lluvia la semana pasada
Se jugó un torneo Regional en Mariano Moreno
HANDBALL. Por el torneo oficial de Asambal
CANOTAJE. El palista local se prepara para el Mundial
FUTBOL. El equipo albinegro recibe hoy a Velense, equipo de la Liga de Tandil
BOXEO. La púgil olavarriense hizo guanteo con la experimentada Silvia Zacarías
ATLETISMO. El olavarriense competirá en la especialidad de 100 y 200 metros