Edición Anterior: 14 de Septiembre de 2021
Edición impresa // La Zona
Covid-19: son 5 pacientes activos
Tras registrarse ayer 2 nuevos casos positivos de Covid-19 y determinarse 12 casos negativos, los pacientes activos en el partido de Laprida son actualmente 5, según el informe Nº 749 del área de Salud referido a la situación epidemiológica, el que fue dado a conocer por el Comité de Seguimiento de Coronavirus.

Según el informe, se activó el protocolo para descartar nuevos casos de Covid-19 a través de la realización de 14 tests rápidos, de los cuales 2 fueron positivos y los restantes 12 negativos. Se realizó un hisopado, considerado caso en estudio, enviado a Laboratorio. En Laboratorio no hay casos en análisis. En el día de ayer no se otorgaron altas médicas

En cuanto a la ocupación de camas en el Hospital Municipal "Pedro S. Sancholuz", no hay pacientes internados de Covid-10. Todos los pacientes activos se encuentran en sus domicilios.

Desde el inicio de la pandemia en Laprida, en relación con el Covid-19 hay 1.376 pacientes curados, se produjeron 26 fallecimientos y hubo 2.370 casos negativos. Las autoridades sanitarias recordaron que, ante la presencia de síntomas compatibles con Covid-19 -como fiebre y tos, dolor de garganta, dificultad respiratoria o pérdida de olfato y gusto, diarrea y dolores musculares- se debe permanecer en el domicilio y comunicarse las 24 horas al teléfono 2284-717954.

Datos de la vacunación en Laprida. El sábado 11 de septiembre se aplicaron se aplicaron 401 dosis, 19 de ellas correspondientes a primera dosis y 382 a la segunda dosis. Desde el inicio de la campaña de vacunación, en el distrito se han aplicado 14.603 dosis de vacunas, correspondiendo 7.939 a la primera dosis y 6.664 a la segunda dosis.

MÁS TÍTULOS

La audiencia se desarrollará en el recinto del Juzgado Correccional de nuestra ciudad
TENIS. Fue suspendido por lluvia la semana pasada
Se jugó un torneo Regional en Mariano Moreno
HANDBALL. Por el torneo oficial de Asambal
CANOTAJE. El palista local se prepara para el Mundial
FUTBOL. El equipo albinegro recibe hoy a Velense, equipo de la Liga de Tandil
BOXEO. La púgil olavarriense hizo guanteo con la experimentada Silvia Zacarías
ATLETISMO. El olavarriense competirá en la especialidad de 100 y 200 metros