Edición Anterior: 17 de Septiembre de 2021
Edición impresa // Deportes
KARTING. Continuaron ayer los trabajos en el piso del kartódromo del AMCO
Son 147 los pilotos anotados para la octava fecha
Cajeros 150 superó los 30 karting. Máster 150 y Cadetes 125 son las otras divisionales con numeroso parque. Este sábado habrá entrenamientos para luego esperar la clasificación.
Cuenta regresiva para el karting del Sudeste bajo la organización de APPK Olavarría, que este sábado y domingo desembarca en el kartódromo del AMCO por la octava fecha del calendario. Esta competencia marcará el inicio de la etapa Playoff. Son 147 los pilotos anotados para este nuevo compromiso.

Cajeros 150 es la divisional que contará con la mayor participación de unidades: serán 32 en total. Luego le siguen Máster 150 con 28, la novedosa categoría Cadetes 150 con 24. En las restantes: el semillero de talentos tiene 21 participantes en Escuela 110, llegaron a 13 en Junior 150, más un parque de 17 pilotos en Cajeros 125 para cerrar con una docena de pilotos en Directo RF.

Ayer por la mañana volvió a ingresar una máquina vial al kartódromo del AMCO ubicado en el mismo predio del Autódromo Hermanos Emiliozzi para finalizar con los trabajos en el piso de tierra compactada, luego de la copiosa lluvia de la semana pasada que dejó todavía algunos pequeños sectores con agua en la parte del estacionamiento de los equipos, no así en el sector de boxes.

La actividad deportiva en Olavarría se pondrá en marcha este sábado desde las 9 con las habituales cuatro tandas de entrenamientos. El orden de salida será con Directo 125 RF, Escuela 110, Junior 150, Cadetes 150, Máster 150, Cajeros 150 y Cajeros 125.

El domingo todo arrancará a las 9 con las series a 6 vueltas para las siete divisionales y cerca de las 13 comenzará la carrera 1 del Playoff (son cuatro fechas en total).

La primera categoría en buscar al ganador en la apertura del minitorneo será Directo 125 RF a 18 vueltas, continuará con Escuela 110 -el semillero de talentos- a 14 giros, para luego dar

paso a Junior 150 y Cadetes 150, ambas a 16 vueltas; acto seguido Máster 150, Cajeros 150 y el cierre con Cajeros 125, en todos los casos a 18 vueltas.

MÁS TÍTULOS

En Olavarría comenzará el Playoff para conocer a los campeones
FUTBOL. El entrenador asumirá el 15 de octubre y estará al frente tanto de la primera local como del Regional Amateur
FUTBOL. Se completó el programa de la segunda fecha del torneo de primera división
KARTING. Continuaron ayer los trabajos en el piso del kartódromo del AMCO
PARACANOTAJE. El palista local ya tuvo dos pruebas en el evento que se lleva a cabo en Dinamarca
Bianca Tedesco acusó a su colega Sebastián Moncloba por violencia de género
ABO. La Asociación local programó una gran cantidad de partidos