Edición Anterior: 23 de Septiembre de 2021
Edición impresa // Espectáculos
Murió Willie Garson, el mejor amigo de Sarah Jessica Parker en "Sex and the City"
Willie Garson, el actor conocido por interpretar a Stanford Blatch, el mejor amigo de la protagonista Sarah Jessica Parker en la exitosa serie "Sex and the City", murió a los 57 años por causas que no fueron informadas, según confirmó un familiar suyo al sitio especializado Variety.

Con una larga trayectoria en televisión y cine desde principio de los ‘80, especialmente en el rubro comedia, Garson actualmente se encontraba filmando "And Just Like That", una nueva serie de HBO Max, de los mismos productores de "Sex and the City".

Oriundo de Nueva Jersey, el artista había estudiado teatro en la Universidad Wesleyan y había realizado una maestría en Bellas Artes de la Escuela de Drama de Yale.

Desde los tempranos ’80, comenzó a aparecer en pequeños papeles en famosas series como "Cheers", "Lazos de familia" y "L.A. Law", y su cara se hizo más conocida aún en los ‘90 con participaciones en "Los expedientes X", "Friends", "Twin Peaks", "Melrose Place" y "Ally McBeal", entre tantas.

En cine, participó de filmes como "Loco por Mary", "Hechizo del tiempo", "¿Quieres ser John Malcovich?" y "Un viernes de locos", entre otras.

Sin embargo, el gran reconocimiento llegaría cuando encarnó a Stanford, el refinado amigo gay del personaje principal en "Sex and the City", a quien le confiaba sus vivencias más íntimas.

Esa popularidad lo llevó a ser parte entre 2009 y 2014 de la serie "White Collar", en donde interpretó a "Mozzie", un astuto estafador.

En la vida real, Garson había adoptado un hijo en 2009, llamado Nathen, situación a partir de la cual se convirtió en un activo vocero en favor de la adopción. Télam

MÁS TÍTULOS

El titular de la lista del FDT analiza esto y pone como eje central la compatibilidad horaria para ejercer ambas funciones
Fernández respaldó la flexibilización sanitaria
En pre-pandemia había 2900 cupos aprobados para Olavarría y 53 establecimientos ofrecían el servicio
Mediante una conferencia de prensa se explicaron los errores que habría cometido la lista Verde
Columna de las Misioneras de la Inmaculada Padre Kolbe
PATIN. Equipos locales tuvieron buenos resultados con sus protagonistas
BASQUETBOL. Se disputaron varios partidos de la fase regular
Duelos por el torneo Oficial
FUTBOL. Se puso en marcha la primera fecha del torneo de Primera División
Sigue en marcha la actividad por el World Pádel Tour
Copa Argentina
FUTBOL. El bataraz superó 3 a 1 a Velense, por el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana