Edición Anterior: 23 de Septiembre de 2021
Edición impresa // La Zona
HCD
Esta noche se lleva a cabo la decimocuarta sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante de General La Madrid. Como siempre, el inicio de la reunión está prevista para las 20.30. El Orden del Día está compuesto por siete proyectos.

El primer punto es un pedido para autorizar un convenio entre el Municipio y el Ministerio de Género de la provincia de Buenos Aires para ampliar el programa "Comunidades Sin Violencia".

A continuación se tratará una iniciativa del Bloque Juntos por el Cambio referido a la creación de la Ordenanza Copa Menstrual. Se solicita al Ejecutivo que realice charlas informativas, flyers y folletos sobre su uso.

Luego se tratará otra propuesta del oficialismo para que la Verificación Técnica Ciclomotor (VTC) sea obligatoria y crear en La Madrid el Registro Municipal de Motos y Ciclomotores.

Del Bloque Frente de Todos se discutirá un proyecto de Comunicación para la reparación de bajadas desde la Ruta 86 hacia la planta urbana (desde Mariano Etchegaray hasta Combate Paragüil), un Pedido de Informes sobre la cantidad de Becas de Fortalecimiento que se han entregado y otra Comunicación para la colocación de reductores de velocidad en sobre la calle Colón.

MÁS TÍTULOS

El titular de la lista del FDT analiza esto y pone como eje central la compatibilidad horaria para ejercer ambas funciones
Fernández respaldó la flexibilización sanitaria
En pre-pandemia había 2900 cupos aprobados para Olavarría y 53 establecimientos ofrecían el servicio
Mediante una conferencia de prensa se explicaron los errores que habría cometido la lista Verde
Columna de las Misioneras de la Inmaculada Padre Kolbe
PATIN. Equipos locales tuvieron buenos resultados con sus protagonistas
BASQUETBOL. Se disputaron varios partidos de la fase regular
Duelos por el torneo Oficial
FUTBOL. Se puso en marcha la primera fecha del torneo de Primera División
Sigue en marcha la actividad por el World Pádel Tour
Copa Argentina
FUTBOL. El bataraz superó 3 a 1 a Velense, por el torneo de la Federación Bonaerense Pampeana