Edición Anterior: 24 de Septiembre de 2021
Edición impresa // Deportes
AUTOMOVILISMO. Se viene la competencia del año en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi"
Enorme número de pilotos para los 100 Km de APPS
Cerró anoche la inscripción para la carrera con pilotos invitados. La Monomarca 1100 tiene 51 duplas y la Promocional 1100 sumó 27 binomios. La clasificación será este sábado.
Tremenda expectativa despertó en el ambiente zonal los 100 Km. de APPS, con invitados, en el Autódromo Hermanos Emiliozzi. Desde el blog Pilotos del Sudeste informaron anoche que se anotaron 27 parejas en la Promocional 1100 y son 51 las duplas en la Monomarca 1100 para reunir más de 150 pilotos entre las dos categorías.

El comisario deportivo para el gran evento será el tandilense Walter Castro. El cronograma anticipa este sábado ensayos desde las 9, para luego esperar la reunión de pilotos con las autoridades de la prueba y desde las 14.45 la clasificación. Primero lo harán los invitados, para luego dar paso a los titulares.

El domingo a las 11.30 APPS abrirá los 100 Km con la final de pilotos invitados de la Monomarca 1100, a las 12.30 los invitados de la Promocional 1100, ambas a 15 giros. Luego, desde las 15 será el turno de los titulares para ambas divisionales que determinará a la dupla ganadora por suma de tiempos.

Entre los invitados se destacan en la Monomarca 1100 Martín Laborda con el campeón Oscar Fornes, Nicolás Romero con Gabriel Melián, Sergio Giacomasso con el puntero del torneo Emiliano Juez, Daniel Crevatín con Esteban Riciutti, Lucas Barbalarga con Gonzalo Picone, Sebastián Ciprés con Juan Fernández, el histórico piloto de TC Carlos Alsina junto con su hijo Matías, el ex campeón Guido Vernice con Emanuel Bibiloni, así como el ex gran campeón y ahora preparador Luis Crevatín con Pedro Goyeneche, entre otros.

En la Monomarca 1100 nuevamente Horacio Serra compartirá la conducción del Renault bicampeón con su hermano Manuel, el piloto de TC Germán Todino con Manuel Mentasty, Santiago Tambucci con Martín Collodoro, el piloto del TC Pista Alejandro Weimann junto con Benjamín Latorre, el carismático Agustín Herrera con el inoxidable Carlos Macaluso, Fernando Currá con Diego Mangieri, el de Saladillo Juan Martín Bruno con Nicolás Benito, Ariel Robbiani con Eduardo Leonetti y otro chillarense como Gustavo Gelso con su hijo Leonel que proviene del karting de APPK.

MÁS TÍTULOS

BASQUETBOL. Por la sexta fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes
PATIN. Las representantes locales compitieron en el Macro de Estudiantes
TC PICK UP. El olavarriense está a 15 puntos del líder Gianini
AUTOMOVILISMO. Se viene la competencia del año en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi"
FUTBOL. Siguió la actividad de Primera División con duelos de la primera fecha
También tendrán invitados en el AMCO