Edición Anterior: 24 de Septiembre de 2021
Edición impresa // Deportes
Breves
Tenis de mesa

Entre mañana y el domingo se realizará un torneo de tenis de mesa denominado "Ciudad de Olavarría" en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, la organización de Atemo y el auspicio de Olavarría Municipio. Las categorías participantes serán las siguientes: Octava, sábado a las 11; Séptima, sábado a las 15; Sexta, sábado a las 17.30; Quinta, domingo a las 11; Cuarta, domingo a las 15; y Tercera, domingo a las 17.30.

Torneo de Tiro

En el marco del 113 aniversario del Tiro Federal de Olavarría se está disputando el campeonato de pistola grueso calibre, cuya segunda fecha se realizará el próximo domingo a partir de las 9. Los resultados de la primera jornada son los que se detallan a continuación:

1º) Marcos Steimbach, 71; 2º) Cristian Rojas, 70; 3º) Eric Lastra, 57; 4º) Alejandro Santamaría, 41; 5º) Mariano Lorenzo; 33; 6º) Fabián Petrone, 30; 7º) Matías Bolzán, 21; 8º) Gerardo Reyes, 9; y 9º) Juan Ojeda, -19.

Rural bike

El próximo domingo 3 de octubre a las 11 se realizará la primera edición del gran premio de Rural Bike denominado 42K Bikes, con largada en el autódromo "Unión de Dos Pueblos" de Hinojo y la organización de Alas Rojas Adventure. Habrá una competencia promocional de 27 kilómetros y otra competitiva de 54.

Por informes e inscripciones los interesados pueden entrar en www.codigoaventura.com.ar o concurrir a Del Valle 4444 (teléfono 2284-589116, Tata). La competencia, que se disputará bajo los protocolos de Covid 19, estará destinada a todas las categorías para damas y caballeros.

MÁS TÍTULOS

BASQUETBOL. Por la sexta fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes
PATIN. Las representantes locales compitieron en el Macro de Estudiantes
TC PICK UP. El olavarriense está a 15 puntos del líder Gianini
AUTOMOVILISMO. Se viene la competencia del año en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi"
FUTBOL. Siguió la actividad de Primera División con duelos de la primera fecha
También tendrán invitados en el AMCO