Edición Anterior: 24 de Septiembre de 2021
Edición impresa // La Ciudad
Presentación de Hiper ChangoMAS
"Estamos incorporando más productos y servicios para la gente de Olavarría"
El gerente general Matías Grondona contó a EL POPULAR todas las novedades que se vienen para los clientes. Habló sobre los distintos programas en los que se está trabajando y valoró la importancia de "acercarnos cada vez más a nuestras comunidades".
Luego de adquirir las operaciones de Walmart Internacional en Argentina en noviembre de 2020, el Grupo De Narváez (GDN) presentó en nuestra ciudad su nueva identidad corporativa: Hiper ChangoMAS.

Pese a que las puertas del centro comercial nunca cerraron, este jueves se presentó oficialmente el cambio de marca en Olavarría. En diálogo con EL POPULAR, Matías Grondona, gerente general de la compañia, explicó que "el significado de Hiper ChangoMAS es dar más a los clientes. De acercarnos cada vez más a nuestras comunidades, por eso estamos trabajando en distintos programas".

"La compra de la compañía fue a fines del año pasado e iniciamos todo el proceso de cambio y de definiciones. Hoy hay cinco tiendas que se están transformando a Hiper ChangoMAS y tenemos un cronograma a nivel nacional de acá hasta marzo del año que viene para hacer la transformación", contó.

La presentación de la nueva identidad forma parte de un plan de inversión de 120 millones de dólares en tres años. "Queremos mejorar y ampliar la propuesta, tanto de cantidad como de diversificación de servicios al cliente", comentó.

La compañía cuenta con 92 tiendas a lo largo del país, con una amplia oferta complementaria de servicios diferenciados de farmacia, lubricentros y soluciones financieras, con el objetivo de que los clientes pueden resolver todo lo que necesitan en un sólo lugar.

Descuentos y nuevos servicios en la ciudad

Desde ayer y hasta el miércoles próximo la marca brindará novedosas ofertas para sus clientes, con precios más bajos y con más opciones de ahorro para "disfrutar de una super Fiesta MAS". Durante estos días se podrán encontrar artículos seleccionados de almacén a precios accesibles, además 50% de descuento en la segunda unidad de gaseosas, 3x2 en cervezas, precios exclusivos en el mercado de frescos y panadería, entre otros. También se encuentra disponible la opción de compra de Ahora 24 y 30 cuotas sin interés para quienes opten por productos de electro y hogar.

"Las promociones son muy buenas y se van a seguir ampliando en cantidad, también estamos agregando cada vez más servicios financieros" indicó el gerente general. "Estamos incorporando más productos y servicios para la gente de Olavarría", aseguró. Es que el cambio de marca trae consigo la incorporación de dos mil nuevos productos y la mejora en el área de alimentos perecederos, la cual definió como "muy importante".

Asimismo, se destacan el servicio e-commerce, donde el cliente realiza un pedido de forma online y puede solicitar retirarlo en el centro comercial o recibirlo en su casa. A este se le suma el servicio de Pickup, donde el comprador pide y retira el producto en el local sin bajarse del auto.

Sin embargo, el espacio no solo cuenta con el hiper mercado, sino también con locales gastronónicos, de indumentaria y el cine. Grondona contó que actualmente hay un proyecto relacionado a esto "que estamos trabajando fuertemente" para fortalecer estos comercios, pero que "por temas de la pandemia se tuvo que demorar. Queremos mejorar y ampliar la propuesta que tenemos hoy, tanto de cantidad como de diversificación de servicios al cliente. Cuando el momento y el contexto económico lo requiera, vamos a avanzar con eso".

Desde la compañía se destacó que se "busca construir comunidades más fuertes, transformar su propuesta de valor e infraestructura de procesos IT, así como crear nuevas y mejores oportunidades para sus colaboradores, proveedores y pequeños productores regionales".

Respecto a los emprendedores locales, Grondona contó que actualmente se realizan programas "donde se pueden acercar propuestas que nosotros evaluamos constantemente, y tenemos alternativas de distintas categorías. Es un proceso que hacemos constantemente, pero ahora todavía queremos acercarnos un poco más a cada comunidad, lo estamos haciendo en Olavarría y también a nivel nacional".

También se refirió a los programas de Ahora 12 y Ahora 18 al plantear que "tienen participación dentro de nuestro negocio", y que hubo un pedido a la Secretaría de Comercio de la Nación para poder ampliar las categorías de las que incluye el programa, ya que "entendemos que es algo que el cliente esta demandando y nosotros nos queremos sumar".

Por otra parte, desde el Grupo De Narváez se acordó en un encuentro con el intendente Ezequiel Galli trabajar de manera conjunta para que el hipermercado sea la primera firma foránea en ser parte de "Compre Olavarría", un programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico para fomentar y promover la comercialización de productos del sector emprendedor en supermercados y comercios locales.

MÁS TÍTULOS

BASQUETBOL. Por la sexta fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes
PATIN. Las representantes locales compitieron en el Macro de Estudiantes
TC PICK UP. El olavarriense está a 15 puntos del líder Gianini
AUTOMOVILISMO. Se viene la competencia del año en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi"
FUTBOL. Siguió la actividad de Primera División con duelos de la primera fecha
También tendrán invitados en el AMCO