Edición Anterior: 24 de Septiembre de 2021
Edición impresa // Policiales
Un joven aprehendido en un allanamiento en Loma Negra
Un hombre de 28 años fue aprehendido ayer por agentes policiales en el marco de un procedimiento que se realizó en Loma Negra. En horas de la tarde el joven recuperó la libertad.

El allanamiento se llevó adelante ayer por la mañana en un domicilio de Sarmiento al 500 de la localidad serrana, producto de la investigación por un robo que sucedió la semana pasada en el barrio Mataderos de Olavarría. El operativo fue avalado por el Juzgado de Garantías Nº 1 de nuestra ciudad.

Según indicaron voceros policiales, cuando se llevó adelante el procedimiento, en el que trabajaron agentes de la comisaría Primera y de la subcomisaría de Loma Negra, la persona aprehendida "amenazó de muerte al personal policial".

El joven fue trasladado a la seccional Primera y se iniciaron actuaciones por "amenazas agravadas por ser la víctima un funcionario público", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 7. Ayer por la tarde se refirió que había recuperado la libertad.

El robo por el que se realizó el allanamiento, en el cual secuestraron diversos elementos, sucedió cuando una persona se apoderó de una cama, frazadas y otras pertenencias en un episodio que sucedió en el barrio Mataderos. La investigación por este hecho, caratulado como "hurto", es instruido por la Fiscalía Nº 4.

MÁS TÍTULOS

BASQUETBOL. Por la sexta fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes
PATIN. Las representantes locales compitieron en el Macro de Estudiantes
TC PICK UP. El olavarriense está a 15 puntos del líder Gianini
AUTOMOVILISMO. Se viene la competencia del año en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi"
FUTBOL. Siguió la actividad de Primera División con duelos de la primera fecha
También tendrán invitados en el AMCO