Edición Anterior: 24 de Septiembre de 2021
Edición impresa // La Zona
Covid-19: desde ayer comenzaron a vacunar a los menores de 18 años
Comenzaron ayer a vacunar contra el Coronavirus en General La Madrid a los menores de 18 años, sin comorbilidades. Las autoridades del Centro sanitario del Ministerio de la provincia de Buenos Aires estiman que en poco más de un mes se inoculará a más de mil adolescentes.

La campaña anticovid avanza con velocidad en el distrito donde más de 7000 personas mayores de edad ya completaron el esquema y se avanza en jóvenes con comorbilidades. El jueves se inició otro hito: inocular a los adolescentes de entre 12 y 18 años sin enfermedades preexistentes. En la primera jornada casi un centenar se acercaron al vacunatorio ubicado en Racing.

"En este momento tenemos stock de Moderna y se están aplicando esas vacunas pero también nos llegaron Pfizer", comentó el responsable del Centro de Vacunación, Gastón Escudero, que se mostró conforme con el avance de la tarea. En esa misma línea valoró que los jóvenes se hayan anotado para recibir las vacunas.

El funcionario comentó que los chicos y las chicas de entre 13 y 17 años podrán acercarse al lugar y no requieren estar acompañados por un mayor. Si lo necesitan los de 12.

MÁS TÍTULOS

BASQUETBOL. Por la sexta fecha de la Zona 3 del Torneo Provincial de Clubes
PATIN. Las representantes locales compitieron en el Macro de Estudiantes
TC PICK UP. El olavarriense está a 15 puntos del líder Gianini
AUTOMOVILISMO. Se viene la competencia del año en el Autódromo "Hermanos Emiliozzi"
FUTBOL. Siguió la actividad de Primera División con duelos de la primera fecha
También tendrán invitados en el AMCO